Xapin yo te puedo decir esto: yo antes de mudarme de casa tenia 50 megas de ONO ara estoy en otra casa y tengo 1 mega.... la diferencia no se nota siempre y cuando no se use el ordenador con 1 mega si lo tienes todo apagado menos la play da lo mismo tener 50 que 1,ara si tienes el ordenador en marcha pues notas ciertos momentos en los que se laguea. Pero si se tiene apagado no tiene porque perjudicarte estar 1vs1 (uno teniendo 50 MB y otro teniendo 1MB)@charlyke dijo:
Tengo 6MB, al menos que yo sepa tengo esos contratados, pero como siempre, llega un poco menos, dependiendo de cada caso. Las descargas directas me bajan a 600kb/s, si son en plataformas de videojuegos como Steam u Origin me puede bajar hasta incluso 800kb/s o 1,000kb/s si le pega el venazo.
De todas maneras, al menos en Battlefield, no es algo tan relevante como para achacar que alguien con 50MB de ONO juegue mejor que uno con 6MB, notarse digo yo que se notara, pero yo no noto diferencias tan bestias como para excusarme con ello. Más aun cuando este juego tiene servidores dedicados.
Segun que router tiene es posible, yo tenia jazztel y encontre un firmware no oficial que no llegue a probar, ya que justo me acabo de cambiar a ONO y ya no lo neceisto, pero todo el mundo hablaba muy bien, tambien piensa que todas las adsl mas o menos tienen la misma velocidad de subida (unos 512Kb), por lo que la de bajada es un poco indiferente@jeeva_vlc dijo:
Yo por ejemplo, suelo tener un PING normalito para mi conexión. En PC en Battlefield servidores españoles rondo los 60 o 70 de ping. Casualmente 80 si hay mucha gente o el servidor está muy saturado.
Pero es que mi primo tiene Jazztel con 1MB o 3MB pero descarga a 100kb/s, es patético y tiene 15 de ping. ¿Lógica? Yo no se la veo ninguna. Según me dijo el, truco o toco algo del router y le bajo el ping.
Así que yo no sé si realmente eso es un dato tan fiable. No entiendo una mierda d esto para ser sinceros, pero que algo que modifiques cambia tan radicalmente tu ping, me da mucho que sospechar.
Es que según tengo entendido Jazztel tiene algo que es para los juegos, lo activas (supongo que tu llamas y les comentas, luego ellos te lo activan desde la central) y te baja el PING para jugar mejor online, yo nunca se lo llegué activar, pero creo que solo funciona si tienes 20MB contratados.@jeeva_vlc dijo:
Yo por ejemplo, suelo tener un PING normalito para mi conexión. En PC en Battlefield servidores españoles rondo los 60 o 70 de ping. Casualmente 80 si hay mucha gente o el servidor está muy saturado.
Pero es que mi primo tiene Jazztel con 1MB o 3MB pero descarga a 100kb/s, es patético y tiene 15 de ping. ¿Lógica? Yo no se la veo ninguna. Según me dijo el, truco o toco algo del router y le bajo el ping.
Así que yo no sé si realmente eso es un dato tan fiable. No entiendo una mierda d esto para ser sinceros, pero que algo que modifiques cambia tan radicalmente tu ping, me da mucho que sospechar.
Si yo tambien lo lei, creo que le llaman el anexo N, que lo activas en la web accediendo con tu usuario, y por lo que me parecio entender sacrificas algo de velocidad pero ganas en PING@ChapiN-zGz dijo:
Es que según tengo entendido Jazztel tiene algo que es para los juegos, lo activas (supongo que tu llamas y les comentas, luego ellos te lo activan desde la central) y te baja el PING para jugar mejor online, yo nunca se lo llegué activar, pero creo que solo funciona si tienes 20MB contratados.
No confirmo nada, pero eso lo escuché yo el año pasado.
Anda va, no mientas. Eso no me lo creo, una mierda para él y para ti. De ser así, todas teorías que nos acabamos de comentar sobre la conexión me las metería por el único agujero que tengo en la parte trasera.Yo no quiero decir nada,pero Jorge_91 con 1Mb que tiene se pule a quien quiere. XXXD
Asi que si eres bueno lo eres hasta sin internet :roto2:
@ChapiN-zGz dijo:
Es que según tengo entendido Jazztel tiene algo que es para los juegos, lo activas (supongo que tu llamas y les comentas, luego ellos te lo activan desde la central) y te baja el PING para jugar mejor online, yo nunca se lo llegué activar, pero creo que solo funciona si tienes 20MB contratados.
No confirmo nada, pero eso lo escuché yo el año pasado.
¿Lo veis? XXXD, ya sabía yo que había algo de eso con Jazztel XXXD.@Juanhobby dijo:
efectivamente, jazztel te permite activar el FASTPATH con lo que rebaja el ping de tu conexion por lo que en juegos online te ira mejor.
es la unica compañia de las que te van por linea telefonica que te permite variar los parametros del router a tu gusto dependiendo de lo que te interese.
para jugar online lo verdaderamente importante es tener un ping bajo, independientemente de que tengas mas o menos megas......... yo tengo 10 megas con yacom y un ping de unos 80-90.. y un amigo con 2 megas de euskaltel con un ping de 12..... por lo que un 1vs1 nunca soy capaz de matarlo.
cuanto rabo junto,parece una discoteca de Ibiza en xDDD64 Man: Pool Party
:elefante:
PD: No apto para personas que sufran de epilepsia. :roto2:
Si no se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, con un mega tiene mas que suficiente... :coolface:Yo no quiero decir nada,pero Jorge_91 con 1Mb que tiene se pule a quien quiere. XXXD
Asi que si eres bueno lo eres hasta sin internet :roto2:
es que los que vais por cable, ono-euskaltel... sois semidioses ya que el cable os da un ping bajisimo.ono tambien te deja entrar en tu router y variar lo que te de la gana,al menos el router inalambrico que yo tengo(puedo capar a quien quiera solo por su mac)
y creo que en las demas tambien,pero no estoy seguro,yo con el firewall quitado tengo 13 ms
y como he dicho antes,no tengo nada de lag
--- [ Añadido ] -----
@ChapiN-zGz dijo:
cuanto rabo junto,parece una discoteca de Ibiza en xDDD
64 Man: Pool Party
:elefante:
PD: No apto para personas que sufran de epilepsia. :roto2:
El juega con 1mb escaso,te lo puedo asegurar y garantizar , pero como bien se a dicho antes el que es manco es manco con 1,3,5,20 o 50 megas, tener mejor linea no te hace ser mas bueno, la habilidad la crea el propio jugador... lo siguiente chapin decirte que yo tambien vengo del call of duty 4,5 y 6 , eso de echarse al suelo ya es algo normal y corriente,pero OJO antes del parche eran contados los dropshot que habian, ahora es una forma de vida, mas retroceso,mas rapido ingenian como reducirlo... así que achacar todo a CoD no creo que sea lo mejor....@TheRastaMan dijo:
Anda va, no mientas. Eso no me lo creo, una mierda para él y para ti. De ser así, todas teorías que nos acabamos de comentar sobre la conexión me las metería por el único agujero que tengo en la parte trasera.
Yo tengo mis más y mis menos con él, nos matamos casi por igual, pero él siempre me acaba de fulminar en los 1VS1.
Y yo lo admito, es mejor que yo, lo he reconocido siempre. No tengo ningún problema en hacerlo, solo es un juego y siempre hay alguien mejor que tú. En PC seguro que le daría pal pelo, o quizás no, quien sabe. Pero estamos en consolas, y en consolas es superior a mí.
Lo único que a veces es un perrymason de cuidado. Se nota que vino de Call Of Dutty. Eso que apodáis como tumbarse cuando te viene uno de cara (creo que es "Dropshot") y tienes que ganar esas milésimas de segundo me lo ha hecho un par de veces. Y eso es una auténtica guarrada, venga de quien venga, y alguna vez se lo he echado en cara por Skype. Ojo, no digo que por eso me mate más que yo a él. A veces puede ser decisivo, pero no siempre, más aun en Battlefield.
Resumiendo, como dice @Keitaro. “Es para echarle de comer aparte” XXXD
Acabo de hacer la prueba con mi router nuevo de jazztelAparte del PING (cuanto menos mejor) tengo entendido que es más importante la velocidad de subida que la de bajada.
Luego también influye si la conexión es por cable, WiFi o PLC.