Battlefield 3 recibe otra brutal actualización

Unido
julio 15, 2008
A ver cuando les da por arreglar el bug del sonido, porque es bastante molesto que cada dos por tres se vaya el sonido... Menos retocar las armas y mas arreglar los problemas serios como el del sonido!

Un saludo

Unido
agosto 7, 2010
@Codiar dijo:
Que cojan y dejen todo como en la primera actualizacion que lo han jodido todo en la primera la famas era una buena arma no como ahora que es un maldito vibrador
por que tu no sabes con que accesorio utilizarla, simplemente, lo que no puede llegar a ser como antes, por que antes ni tenia ni retroceso

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
este DLC lo unico que me a echo es joderme los controles y puedo arreglarlos,al pulsar L3 me tira las granadas,asi no hay quien juege,al finl lo vendo el juego,menos mal que no me ice premiun
--- [ Añadido ] -----
@Gang_jota dijo:
@Codiar dijo:

por que tu no sabes con que accesorio utilizarla, simplemente, lo que no puede llegar a ser como antes, por que antes ni tenia ni retroceso
este juego era mucho mejor al principio que ahora,pero muchisimo mejor

Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
@Gang_jota dijo:
@Codiar dijo:

Si se usarla pero la municion se va demasiado en el unico lugar que me da efecto es en close quaters
--- [ Añadido ] -----
@airyn69 dijo:
este DLC lo unico que me a echo es joderme los controles y puedo arreglarlos,al pulsar L3 me tira las granadas,asi no hay quien juege,al finl lo vendo el juego,menos mal que no me ice premiun
--- [ Añadido ] -----
@Gang_jota dijo:

este juego era mucho mejor al principio que ahora,pero muchisimo mejor

Ole ahi toda la razón estoy por mandarle emails cabreado ahora parece mas un COD que un battle con lo bueno que era al principio

Última edición:
Unido
enero 14, 2011
A mi me ha gustado este ultimo parche. Han tocado las cosa justas y me han mejorado la MK5 que me gustaba mucho pero hacia poco daño.
--- [ Añadido ] -----
Por lo visto ahora van a aumenter el tiempo de respawn del AC130 a 90seg. Más tiempo le daba yo, en defensa es muy dificil con el AC tirando pepinos a cada minuto.

Última edición:
Superior