Battlefield 3 recibe otra brutal actualización

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: Ya disponible tanto el parche como el pack de mapas.

Armored Kill para PlayStation 3 estará disponible mañana mismo día 4 de Septiembre en exclusiva para los miembros de Battlefield Premium y como viene siendo de costumbre, mañana mismo estará disponible una gran actualización para Battlefield 3. Con un peso de nada más y nada menos que 1.53GB, esta incluye docenas de cambios para las armas, vehículos, HUD,... y que podéis consultar en los enlaces dispuestos al final de la noticia.

Además, la descarga de la expansión Armored Kill tendrá un peso de 1.55GB. Os recordamos que Armored Kill, disponible a partir del día 18 para el resto de jugadores, incluye cuatro nuevos mapas enormes, cinco nuevos vehículos con más de 20 desbloqueables, otros 5 nuevos desbloqueables para los vehículos del juego, el modo de juego Superioridad Tanque, y 5 nuevos Trofeos.

Por último destacar que con motivo del lanzamiento de esta actualización y de Armored Kill, los servidores de Battlefield permanecerán cerrados entre las 11:00 y 13:00 (horario peninsular Español).

Lista de cambios, parte 1

Lista de cambios, parte 2

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Veremos que hacen esta vez....con la anterior se cargaron el puñetero online por completo salvo 3 o 4 cosas que mejoraron pero vamos....

Veremos esta vez.

Desde luego lo de las armas no hay por donde cogerlo con esta gente, ya se cargaron las mejores la otra vez y las dos decentes que quedaron se las van a cargar ne esta aumentando su retroceso. La verdad no entiendo porque han de simular unas estadísticas y comportamientos de armas que no son realistas, si esas armas son realmente en la vida real las que menos retroceso tienen no entiendo porque ellos han de cambiarlo cada poco para que la gente elija otras armas.....

Igual es que quieren que la gente juegue con todas las armas pero vamos....que no me parece ni medio normal....

Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Que cojan y dejen todo como en la primera actualizacion que lo han jodido todo en la primera la famas era una buena arma no como ahora que es un maldito vibrador

Unido
noviembre 18, 2008
El parche 1.06 ya esta disponible 1574MB
a descargar a eso de la 13h , seguramente ya se podra descargar los mapas .

Unido
octubre 31, 2008
@bearjos dijo:
¿Alguien confirma si está ya disponible el parche?.Para ponerlo desde ahora que va a durar :D
Tanto la actualización como los nuevos mapas para los Premium estan disponibles, yo ya lo tengo actualizado, ahora estoy con los mapas.

En total son unos 3gb, entre una cosa y otra.

Superior