Battlefield 3 recibe nuevas placas multijugador como contenido descargable

Unido
junio 13, 2008
Toma!!! son impresionantes estas placas y a un precio ridiculo!!! compra obligatoria para cualquier jugador digno de respeto del bf3

(si no las compra nadie no podre conseguirlas al acuchillaros por la espalda)

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Seguro que hay algún coleccionista que quiere tener todas las chapas y se las compra. Por mi parte, no voy a picar, no me gastaré ni un céntimo en algo que no aporta nada a la jugabilidad. Si me sobrase el dinero... no, no, ni aún así :p

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
diciembre 10, 2008
joder 3 pavos por unas chapas, se han lucido...
--- [ Añadido ] -----
@LIZENZIAO dijo:
Que se dejen de tantas tonterias con estas cosas y que arreglen de una vez los fallos que todavia le quedan a este JUEGAZO,Sobre todo los micros.
Donde sea visto que en un juego donde mas se tiene que jugar en equipo no se escuche ni una sola voz de tus compañeros ¿DONDE?.
amen!!!!

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Joder, pues seré el único que me las voy a pillar... timo ? Nadie obliga a nadie ... a mi me parecen más timo otras cosas que luego defendéis ...
Yo sólo juego al Battlefield 3, así que me gustaría tenerlo todo, no toco ningún otro juego, así que ....
Y además ... cada uno hace con su pasta lo que le sale de los ...
Cuanta lección moralista de gente que dice lo que cada uno tiene o no tiene que hacer ....

Unido
octubre 15, 2010
pues creo que seré uno de esos tontos que mencionáis, hay veces que en la tarjeta de crédito, se quedan 3€ sueltos que no puedes sacar, y por que no comprar esas chapas para lucirlas mientras juego, antes de que el banco me los quite solo por consultar mi saldo, eso si es un robo.

Unido
febrero 17, 2009
Si finalmente alguien compra este pack.... de que presumiria.... de gastar a lo tonto????. Aqui lo que hace falta es un buen TIO DE LA VARA.

Unido
noviembre 9, 2010
No son solo chapas, también viene un camuflage.
y este contenido era gratis el reservarlo, si no te gusta, no lo compres nadie te obliga...

Superior