Hilo Oficial Batman: Arkham Knight. El caballero oscuro vuelve de nuevo. A la venta el 23 de junio 2015.

Unido
mayo 31, 2008
Buenas a tod@s... Solo decir que he estado esta mañana en mi tienda game al objeto de preguntar por mi reserva (yo tenía reservada la edición de la figura), y me confirman se retrasa aunque mientras puedo comprar la normal y ya luego cuando esté la edición coleccionista me la cambiarían pagando la diferencia (darán un cupón para poder cambiar una edición por otra y que nos devuelvan la cantidad total de dinero pagada por la edición normal el día de salida de la misma).

Lo que si he podido ver es que YA tienen en la tienda el juego, si bien es lo de siempre, hasta que no les autoricen no pueden empezar a venderlo...

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2009
Yo acabo de venir de game y ya que estaba pues pregunte y no solo nos cancelan la edicion batmovil sino que encima tenemos que esperar al dia 7 de Julio por nuestro juego,Warner te has lucido ¿porque ese retraso si esa edicion limitada ya estaba confirmada? De verdad que no entiendo nada

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Encima retrasan el juego?Pues que putada no decirlo unas semanas antes en vez de 5 días antes de su salida.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Encima retrasan el juego?Pues que putada no decirlo unas semanas antes en vez de 5 días antes de su salida.
El juego no,la edicion limitada que dan a la gente de la edicion batmovil,osea que encima de quitarnos la edicion jugaremos mas tarde que los que tienen la edicion normal,no se si los que reservaron esta edicion limitada de inicio se la llevan el dia de salida o esperan al 7,esa es la duda que tengo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ah ok entendi mal,aunque es una putada que cancelen la edicion del batmovil (Era muy tentadora y molaba) para que salga con mala calidad lo mejor a sido cancelarla digo yo.Por cierto como compensacion os regalan el pase de temprada segun e leido no?Por lo menos no tendriais que pagar los 40 €urazos.

Imaginate llegar a tu casa y encontrarte el batmovil deforme con algunas partes sin pintar y ese tipo de cosas,por lo menos cancelandolo no se sentireis estafados (En parte) por la calidad de la replica.

Última edición:

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Hola, tengo reservado el juego en la web de game , y no se si es por la remodelación de la web o porque , pero no me deja confirmar la reserva, a alguien mas le pasa?

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Yo estoy igual, no hay ninguna manera de confirmar la reserva por la web de Game y encima no dan contestación alguna a los mensajes. Espero que esto se arregle pronto porque parece que a la mayoría tampoco le deja confirmar la reserva.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El juego no,la edicion limitada que dan a la gente de la edicion batmovil,osea que encima de quitarnos la edicion jugaremos mas tarde que los que tienen la edicion normal,no se si los que reservaron esta edicion limitada de inicio se la llevan el dia de salida o esperan al 7,esa es la duda que tengo
Pues ami ayer me mandaron la confirmacion para pagar el juego la edicion especial que da Game para los batmovil y me lo envian para tenerlo el dia 23...

Unido
agosto 15, 2009
Pues ami ayer me mandaron la confirmacion para pagar el juego la edicion especial que da Game para los batmovil y me lo envian para tenerlo el dia 23...
A mi fue lo que me dijo el chico de game,si me llega sms el lunes/martes ya seria la polla porque no tiene sentido la edicion limitada que salga 2 semanas despues si llevan anunciadas desde el 1º dia

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mi fue lo que me dijo el chico de game,si me llega sms el lunes/martes ya seria la polla porque no tiene sentido la edicion limitada que salga 2 semanas despues si llevan anunciadas desde el 1º dia
parece ser que la que se retrasa es la otra edicion coleccionista, la de la figura de batman, la especial de game no creo que se retrase, por que seria ya culpa suya, no de warner.

Unido
agosto 15, 2009
parece ser que la que se retrasa es la otra edicion coleccionista, la de la figura de batman, la especial de game no creo que se retrase, por que seria ya culpa suya, no de warner.
Me enseño la circular y me dijo claramente la edicion del season pass y caja metalica que se retrasaba hasta el dia 7 de Julio,no se que gano mintiendo en esta movida,a mi me jode que me retrasen el juego que mas ganas le tengo

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Si, es esa edición y falta que me deje confirmar la reserva para que me llegue el 23 pero de momento no va la web...
En el servicio web me dicen que es cosa del navegador... Ya claro , por eso ni Iexplorer , Mozilla , Chrome o Safari funcionan no???

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
En el servicio web me dicen que es cosa del navegador... Ya claro , por eso ni Iexplorer , Mozilla , Chrome o Safari funcionan no???
Si si, lo mismo me han dicho a mi, que probara con todos los navegadores y a ser posible en un ordenador de sobremesa. No saben ni como funciona su propia web y encima parece que se quieren cachondear de nosotros.

Superior