Así es, queridos compañeros. Desde que se anunciara este juego como el cierre de trilogía de la saga Arkham desarrollada por Rocksteady, e introdujeron al villano Arkham Knight como el villano principal (junto con el Espantapájaros), siempre se ha dicho que sería un villano totalmente nuevo creado para el desarrollo del Arkhamverse, y que no lo encontraríamos en los cómics del hombre murciélago. O eso nos hicieron creer.
La realidad es que han surgido importantes rumores que tenemos que considerar como spoilers sobre el tema que recomendamos a los que quieran llegar vírgenes a jugar este juego que no lean lo que viene tras el salto para prevenir.
Y es que en Zac and Chuck rumorean con importantes spoilers que podrían revelar la identidad del villano. Las semejanzas entre el Arkham Knight y Batman han sido más que considerables desde la primera imagen oficial del villano. Y esta semejanza podría ser muy coherente teniendo en cuenta que lo que se rumoreó sobre el mismo, que es, nada más ni nada menos, que sería un clon de Bruce Wayne y de Thalia Al Ghul aparecido o creado al final del anterior videojuego “Batman: Arkham City”.
Según los rumores, este clon sería producto de Amanda Waller, pues quiere a un Batman propio al cual poder controlar a su antojo. No solo esto, sino que también explican cómo este clon llegaría a una edad adulta en tan poco tiempo transcurrido. La explicación sería que ha sido creado usando la hormona del crecimiento acelerada por el derivado del producto Titán.
El portal también insinúa con que el Arkham Knight mantendría cierto control sobre Robin y Nightwing, sin entrar en más detalles.