Batman: Arkham City ya tiene Edición Coleccionista

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Muy buena edición especial, pero no creo que me la compre, no se puede abarcar tanto jajaj, me lo compraré más adelante si eso.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me encanta esta edicion ^^ reservada que esta ya ^^

Espero que el juego sea tan bueno como el primero.

Unido
agosto 6, 2008
@Davidmi_94 dijo:
Ya puede aprender sony:baaa:, a ver como es una edicion coleccionista y a saber ponerle precio.
Y no va por nada, pero Infamous 2 - 130€
Resistance 3 - 130€
Uncharted 3 - 150€
El del Resistance 3 todavía, porque tiene muchos objetos y extras, pero el infamous 2 por un muñeco y una mochila 60 pavos ?? :facepalm:
Y el uncharted 3 que viene con un anillo, una hebilla y otro muñeco made in china, me estan diciendo que esas tres cosas valen 80€??, mas que el propio juego??:facepalm::facepalm:

Esto si es un precio de edicion coleccionista de 100€, al igual que la animus y la codex editions de los assassins creed que valen tambien 100.
Creo que todos los que queremos comprar un juego de salida porque lo esperamos mucho podemos intentar pagar 30€ más sobre el precio del juego normal, pero no 60 ni 80...
Cuanta razon, aunque no me voy a comprar esta edicion, ya que tambien se me sale de precio, pero 100€ es mas razonable... Si se me sal de precio los 100€ imaginate los 150 del uncharted, me encantaria tener las dos ediciones coleccionista (batman y uncharted) pero no puedo, así que con el juego normal ya me conformo.

Superior