Batman: Arkham City ya tiene Edición Coleccionista

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros nos presenta la Edición Coleccionista de Batman: Arkham City, que estará disponible durante el próximo 21 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con un precio que ascenderá hasta los 99.50€.

Esta Edición Coleccionista estará compuesta por:
  • Estatua de Batman modelada por Kotobukiya.

• Art book coleccionable.

• Acceso preferente al Mapa “Salón iceberg” y al skin del regreso del Caballero Oscuro.

• El álbum de WaterTower Music de Batman: Arkham City que incluye canciones originales de grandes artistas, disponible para descarga digital.

• La película animada de DC Universe, Batman: Gotham Knight.

Última edición:

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Todos los juegos tienen ya una ed. coleccionista... que recuerdos cuando antes solo los mejores tenian una...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Y este juego es malo acaso? que comentaras eso en uno de poca importancia.... pero en batman: arkham city? Despues de la obra maestra que fue su predecesora...

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Ya puede aprender sony:baaa:, a ver como es una edicion coleccionista y a saber ponerle precio.
Y no va por nada, pero Infamous 2 - 130€
Resistance 3 - 130€
Uncharted 3 - 150€
El del Resistance 3 todavía, porque tiene muchos objetos y extras, pero el infamous 2 por un muñeco y una mochila 60 pavos ?? :facepalm:
Y el uncharted 3 que viene con un anillo, una hebilla y otro muñeco made in china, me estan diciendo que esas tres cosas valen 80€??, mas que el propio juego??:facepalm::facepalm:

Esto si es un precio de edicion coleccionista de 100€, al igual que la animus y la codex editions de los assassins creed que valen tambien 100.
Creo que todos los que queremos comprar un juego de salida porque lo esperamos mucho podemos intentar pagar 30€ más sobre el precio del juego normal, pero no 60 ni 80...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@megoliat dijo:
Todos los juegos tienen ya una ed. coleccionista... que recuerdos cuando antes solo los mejores tenian una...
no entiendo tu comentario en serio........

la verdad es que me tienta bastante, mirare a ver si por 75-80 la puedo conseguir...

Unido
julio 10, 2008
La edicion esta genial pero teniendo en cuenta la de lanzamientos proximos que hay dudo que pueda comprarmela

Unido
octubre 4, 2010
pues una gran edicion de un gran juego( eso espero) a un precio relativamente ajustado, esta cae seguro!

Unido
noviembre 21, 2007
Pues esta muy bien la verdad porque yo le estaba calculando unos 120 pavos, esta de importacion seguramente caera. Un saludo!!!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Muy buena edicion coleccionista, esta muy completita, pero como siempre no me la pienso comprar, esto es para los coleccionistas, frikis de batman o gente adinerada.

No soy nada de eso, aunque me gusta bastante batman pero a tanto no llego...

Unido
abril 15, 2011
no creo que la compre, pese a estar muy bien prefiero comprarme la edicion especial de assassins creed revelations,call of duty MW3 o uncharted 3 :jeje:

Unido
abril 13, 2011
Esto ya se va de mano, todos los juegos tienen edicion coleccionista.
El anterior desde luego fue magnifico y este me lo pillare tambien, pero el juego normal me vale.
Esto cuesta mucho y hay muchisimos juegos.

Unido
febrero 12, 2011
No me van las ediciones coleccionistas, pero el juego estoy deseando que salga jejeje

Superior