¿Batman: Arkham City o Uncharted 3?

Unido
septiembre 17, 2010
que dificil esta la desicion
el uncharted 3 es un muy buen juego
tiene una muy buena historia y un muy buen online
y el Batman es un juego muy bueno tiene una muy buena historia una buena duracion
y es todo un reto conseguir el 100%

dicho eso, solo puedo decir, que sea cual sea tu compra no te arrepentiras

Unido
septiembre 7, 2007
- Uncharted 3 es una delicia gráfica y una muy buena aventura, aunque corto (pero con online).
- Batman: AC está gráficamente un poco por debajo de U3 pero es bastante más largo.

Los dos son juegazos, por lo que no vas a equivocarte. Si tuviese que elegir, me decanto siempre por Uncharted aunque son dos juegos de obligada compra.

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!

Como mucha gente por aquí te digo que los 2 son juegazos. Elegir uno? Primero el Uncharted 3 y luego ya intentaría pillarme el Batman.

Saludos!!

Unido
diciembre 5, 2011
El Arkham City no lo he jugado pero por lo que tengo entendido es un juegazo, por otro lado el uncharted 3 me encantó. Yo sinceramente te recomendaría el Uncharted tanto por historia, gráficos... Siento no poder darte un consejo más objetivo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Uncharted 3 clarísimamente. Dicen que el Batman está muy bien pero la única vez que lo he jugado no me ha gustado nada, quizás porque no soy fan de Batman ni de ninguno de estos pero lo único que destacaría del Batman sería su jugabilidad.
En conclusión, Uncharted gana al Batman en todos los aspectos del juego en mi opinión.

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Te lo digo y te lo cuento. He tenido Batman en PC y tengo la saga Uncharted. Ambos son juegazos! Pero sin duda alguna y si tienes o has jugado a los anteriores, tirate a por Uncharted 3 y espera a que salga la GOTY de Batman que, como dicen, sale en septiembre. Saludos!

Unido
abril 20, 2008
Yo me esperaría un poco aún para comprar ambos. Las GOTY de ambos juegos están en camino, especialmente interesante la de Arkham City. Si de U3 sólo te interesa la historia, entonces compratelo primero, sin versión GOTY. Aunque si te esperas unas semanas seguro que encuentras U3 a 30 euros.

Un saludo.

Unido
marzo 27, 2009
Ya que te has pasado los 2 uncharted, píllate el U3 y termina la colección. Además tiene online que siempre añade horas de juego.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Uncharted 3 te lo recomendaría incluso si no hubieses jugado a los tres primeros ya que cada uno es una aventura diferente, pero habiendolos jugado, a por ese de cabeza.

Además es uno exclusivo así que...

Unido
mayo 28, 2009
Si lo mas seguro que vaya a por el U3 esta tarde y me espere al goty de batman.
Gracias a todos un saludo!

Unido
noviembre 21, 2007
Buena elección Pillatelo sin dudarlo. Yo no lo había jugado y el sábado me lo pille en el GameStop por 69€ mas un dualsock3 aproveche ya que se me jodido el mando y por 10 euretes mas que el mando me mereció la pena. Aunque el Batman es un señor juegazo también.
Un saludo.

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Muy buena elección! Si te gustaron los dos primeros este te encantará. Eso sí, no descuides el Batman GOTY jaja. Un saludo!

Unido
abril 30, 2011
los 2 son muy buenos,si vas a coger el batman te recomiendo el primero si no has jugado,por que tienes la edicion goty y es bastatante bueno en precio

Superior