Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
En gamestop tmabien regalan un traje de Batman pero es distinto al de GAME.
Fuente“El equipo de Rocksteady Studios ha sido el blanco de todas las críticas en las últimas horas. Y mientras todo el mundo está llorando en lo que respecta a la inclusión de un “pase VIP” que abre contenido para la historia principal, Rocksteady considera que estos costes son una forma de continuar ofreciendo títulos como el esperado Batman: Arkham City, es, más o menos, otra forma de hacer negocios.”
Unreal Engine 3Que motor grafico usa este juego, porque tiene unos graficos de la hostia..
Jejeje, pero que bien se ve, cambio bastante con respecto al Asylum, ya lo reserve, pero apenas hoy, aunque espero me llegue pronto, estoy mas cerca de USA, jajaja, este game va ser épico:babas:
Lo dudo, si en la pagina de facebook no se ha dicho nada a dos dias del lanzamiento...A ver si el mm hace una oferta de esas de cambiazo
Paki's? los del baricentro? si es asi a cuanto lo tienen?Batman Arkham City Catwoman Trailer Español
¿Cuando creeis que se abrira la veda GAME/GameStop/GameShop/etc...? Me refiero cuando lo pondran a la venta, teniendo en cuenta que ya muchas tiendas (Paki's, Tiendas de Juguetes, los pocos Videoclubs que quedan....)ya lo empezaron a vender ayer. Yo creo que esta tarde empezara el "baile" (ojala...)
Salu2 y disfrutad del buen cine
P.D.- A la gente que lo reservo por Xtalife ya les empiezan ha llegar!!!
No me refiero a uno en concreto, si no en global!Pos putada por que entonces tendre que esperarme ju! ya tenia la jugada pensada por un cambiazo
--- [ Añadido ] -----
@IcEmAn85 dijo:
Paki's? los del baricentro? si es asi a cuanto lo tienen?