Hilo Oficial Batman Arkham City ~Listos para entrar en Gotham~ [Actualizado 21/10/11]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gente como estoy de vacaciones no podré actualizar hasta que vuelva (1 mes mas o menos) así que espero que sigáis colaborando y en cuanto vuelva le pego un repaso a todo!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Han salido gameplays antes de este ya se vio los nuevos movimientos y lo grande que es el mapeado del Arkham City.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo de deslizarse la verdad no lo he visto en los anteriores gameplays pero las dimensiones de la ciudad si.

Unido
abril 22, 2008
@Altair-Creed dijo:
Bueno os traigo nuevas cosas,reservando en Gamestop Batman Arkham City te regalan el DLC descargable el traje Batman del Futuro.

http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?productPromo=40452

Y por utlimo se muestra la primera imagen de Bane en Arkham City luchand junto a Batman

http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=3914
Batman y Bane luchando juntos como se entiende esto. Por eso me gusta este juego porque el hilo argumental es sorprendente.

Pd: el traje este supongo que sera para jugar los desafios.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Si este juego tiene desafios, ojala no sean tan dificiles como el anterior juego :facepalm:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aunque luchen juntos,seguro que tendran sus enfrentamientos como en el Arkham Asylum (Al igual que Catwoman que te ayudara en algunas partes del juego)

PD:Si os desafios fueran faciles muchos gente se decepcionarian,porque casi todo el mundo prefiere dificultad en los juegos.

Unido
marzo 16, 2008
Que pasada de trajes, y estoy segurisimo de que despues de X tiempo, los pondran descargables gratuitos por que esta compañia es asi, ya nos ofrecieron, el joker en su dia y una batcueva para el home.

PD: lo mejores trajes son los del futuro y lo de los dibujos cuando era pequeño

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Pedazo de trailer sí señor. Aún no sé si comprarlo de salida, puesto que hay rumores de DLC's del modo historia, y eso me hace plantearme esperar a una versión completa.

Un saludo!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Joder, Solomon Grundy me parecia mas pequeño, cuando lo vi en el video,
--- [ Añadido ] -----
Joder, Solomon Grundy me parecia mas pequeño, cuando lo vi en el video,

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muchas gracias @Altair-Creed por ir posteando toda nueva informacion, ya estoy de vuelta por aqui asi que en cuanto me ponga al dia con todo le doy un repaso al hilo!

Unido
septiembre 6, 2010
Excelentes imagenes y videos sin duda alguna, gracias @Altair-Creed y tambien a @Peibol- por mantener al corriente este hilo, gracias :)

Tambien tengo la misma duda de elargoes, lo comprare en los primeros dias que aparesca? o mejor esperare a que salga una version GOTY con todos los dlc que seguro tendra este juegazo para disfrutarlo desde el primer dia al 100%, si que este es un gran dilema si señor :D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno, ya esta todo actualizado hasta el dia de hoy. Si veis que me falta alguna cosa comentadmelo!

Os dejo de paso unas pocas nuevas imagenes:

Superior