No salio aun hasta septiembre.Ya a salido? como es el juego, o la demo (si hay)? tiene buena pinta pero tengo miedo de decepcionarme al jugar, alguien lo puede comparar con alguno?, o decir, se pareze a tal por .. etc, se lo agredecería mucho.
Saludos :chocala:
PD: alex,el video de la chica de las coletas xD no va, si quieres poner otro enlaze.. solo lo digo.
Muy buen hilo.
PD2: Mañana te busco info valiosa, sobre online, si tiene o no, multijugadr , no quiero que tibu ande a sus anchas dando información. ¬¬ xD
Luego pongo los videos..pero yo paso de verlos..quiero la emoción cuando lo tenga de verlo por primera vezXD
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999+1Luego pongo los videos..pero yo paso de verlos..quiero la emoción cuando lo tenga de verlo por primera vezXD
Al final Batman muere y la de las coletas se fuma un pito (LULZ) :victoria:Bueno actualizado con el aporte de Tibu...inclui spoiler y lo aviso que son los primeros minutos del juego. Si comentais algo hacedlo con spoilers u os reporto.
Avisado quedais que ni dios me joder la emoción del juegoXD
Yo lo haría encantado xD, no te creas la de las coletas me ha impactado, si juego será para verla o también la otra xDAl final Batman muere y la de las coletas se fuma un pito (LULZ) :victoria:
PD: Reportame
Cierto lo de Joker se sabe desde hace tiempo y creo recordar que subi el video.Lo de que el Joker será exclusivo para PS3 ya se sabía hace algunos meses, incluso ya hay vídeos donde se controla a Joker en mini juego ese de ir apalizando a peña en rondas, en el caso del Joker son polis a los que pegas, jejejeje
Estaria bien que pusieras el enlaceNose si ya lo sabreis pero ya ha salido el primer analisis del batman y ha conseguido un 96 porciento en la revista gamesmasters dandole un 92 en graficos, 96 en jugabilidad y un 92 en duracion (pone que dura 12 horas). Poniendo en sus puntos positivos que te hace sentir como batman, que los villanos son muy buenos, una gran jugabilidad y buenos acertijos. Y en puntos negativos que la batalla final pudo ser mas original, que tiene un final que hace ver una secuela.
Tras esta exclusiva mundial (ya que eidos habia impuesto un dia limite) se sospecha que eidos esta favoreciendo a las revistas que le pongan mas de 90 al juego y dandoles la opcion de sacar el analisis antes, esta polemica no es la primera de eidos ya que hizo lo mismo con tomb raider dejando al principio que solo sacaran los mejores analisis. Personalmente pienso que aunque eidos no sean unos angelitos creo que el juego sera un juegazo
ok, se me habia olvidadoEstaria bien que pusieras el enlace