Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Los mapas, vienen en la edicion coleccionista no? XD o los dan solo en el Game? o lo de gae es solo el traje? :douh:
XD Que mareo de cosas :buf:

Unido
mayo 19, 2008
He leido a uno, ke ese mismo traje te lo dan cuando te pasas el juego ... Sera verdad? :ein:
Si fuera verdad, menuda chorrada mas grande, que regalen algo que luego consigues :palmas:
" Nooo!! Aprende, se hace asi! "

jajajajaja XD
No creo, la verdad, si no seria una tonteria muy grande.

PD: Por que pone ahora en la cuenta atras que queda un año XD

Última edición:
K

Kainnox

PEro que le pasa al marcador?!?!!? xD que lol 364 dias 23 horas y 59 min xDDD Espero que no tengamos que esperar eso para el juego xDD
Saludos :chocala:

Unido
enero 25, 2008
Yo ya lo he comprado esta tarde en media markt y la verdad es que ha sido una decepción pq el juego viene sin caja (ni siquiera de carton), me refiero a la caratula, y el diario de la psicologa le falta la funda de cuero que sale en las imagenes de la primera pagina, parece que como siempre somos tercer-mundistas y nos traen mierdas.

Unido
octubre 6, 2008
A ver, os cuento, lo que dan en Game es un traje blindado para el modo desafio, la edicion especial trae mapas nuevos para el modo desafio, y en GameStop dan unos mapas que no se de que van, no creo que sean tan graciosos y dar los mismos que la edicion especial, pregunto lo del Espantapajaros porque en el hilo ponia que en un GameStop de fuera de españa lo daban y era exclusivo, por eso pregunto si aqui sera igual aqui o no.

Unido
abril 23, 2008
Yo mañana temprano sacare 70€ del banco cojere el choe y ire al game a por este juegazo. yo no soy fan de batman, pero juge ala demos y la verdad ke me gusto barbaridad. son 70€ verdad? o 59,99 o 69,99?

Unido
mayo 19, 2008
Yo mañana temprano sacare 70€ del banco cojere el choe y ire al game a por este juegazo. yo no soy fan de batman, pero juge ala demos y la verdad ke me gusto barbaridad. son 70€ verdad? o 59,99 o 69,99?
Pues lo mismo que yo, solo que yo voy en autobus. El juego normal creo que cuesta 59.99, vamos, 60€.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior