Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2008
bueno pues acabo de hablar con un amigo de game y los tienen desde el martes x la tarde pero hasta mañana no se los dejan vender................salu2

K

Kainnox

Espero que mañana o pasado hablemos del juego y no de si se vende o donde xD, que ganas y que chollo me a salido 50 por la ed. esp !!
mañana por la mañana yo lo tendré, intuyo una viciada! miraré el segundo disco, haré de todo y todo lo que se pueda hacer con este juegazo! xD
Saludos :chocala:

Y no falta tampoco probar al home, lo intalaré y lo dejaré con la batcueva lista, pero sobretodo hay que darle al juego!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo estoy tan nervioso que hasta he dichoa mi madre que cuando el tio que traiga el juego a mi casa vaya a mi trabajo y me lo lleve alli,porque no veas que ganas XD,por lo menos tener la edicion a la vista,aunque la caja.............................XD

Unido
octubre 6, 2008
Joe loco que obsesion con la caja, no te preocupes por la caja macho, que vas a tener una pedazo de edicion de coleccionista de las buenas, prefiero que tenga la caja ''mala'' a que directamente no llegue a Europa.

Unido
octubre 6, 2008
Buenas gente, yo reservé el juego en GameStop y la dependienta me a dicho que el regalo que hacen con la reserva son unos mapas, pero que no sabe si son los que viene con la EE u otros diferentes, alguno sabe de que mapas se trata? pueden ser esos de El Espantapajaros de los que se habla en el hilo?

Unido
diciembre 11, 2008
Buenas gente, yo reservé el juego en GameStop y la dependienta me a dicho que el regalo que hacen con la reserva son unos mapas, pero que no sabe si son los que viene con la EE u otros diferentes, alguno sabe de que mapas se trata? pueden ser esos de El Espantapajaros de los que se habla en el hilo?
perdona como pones tu id portatil como firma es q no se alguien me podria decir como se ace xfvr?

Unido
diciembre 11, 2008
Tienes que meterte en la web de Playstation 3 y ahi te facilitan la URL y todo lo necesario para ponerla.
aber pero ya la tengo hecha pero nose como ponerlo en la pagina web xq todo el rato me pone archivo invalido ademas es mazo de largo y ponen 2 codigos:HTML y BB code..como se hace¿

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joe loco que obsesion con la caja, no te preocupes por la caja macho, que vas a tener una pedazo de edicion de coleccionista de las buenas, prefiero que tenga la caja ''mala'' a que directamente no llegue a Europa.
Como he dicho en su momento yo me compre esta edicion por la caja con la forma del murciegalo,peroc laro como en Europa siempre sacan lo mas feo
--- [ Añadido ] -----
aber pero ya la tengo hecha pero nose como ponerlo en la pagina web xq todo el rato me pone archivo invalido ademas es mazo de largo y ponen 2 codigos:HTML y BB code..como se hace¿
Ponoes el codigo HTML en Mi Perfil/Editar Firma

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
ok pero es q creo q tngo q llegar a los 50 mensajes
--- [ Añadido ] -----
a pues no jaja

Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Ya he recibido la EE. Sin lugar a dudas la peor de las que tengo.(Resistance 2,GTA IV,RE5 Asia,Far Cry 2...). Lo que más me gusta es el juego.He conseguido los primeros trofeos.:trofeo: Todo lo dicho a nivel de gráficos,jugabilidad etc de momento se confirma y por mi parte amplía, el Joker al principio su voz no me gustaba pero ahora me empieza a parecer una eleccción acertada. En fin con un 2% de juego completado el juego es como todos en este foro creemos muy bueno.En cuanto a la edición especial me parece bien que al menos tengamos la decisión de poder elegir. Ala a disfrutar todos ;)

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Sabeis cuantas horas tiene de duracion el juego?? Es que estoy pensando en pillarmelo, si dura poco espero a que baje y si dura bastante me lo comprare ahora...

K

Kainnox

Que ansia!! mañana aporto lo que querais, fotos de la ed. (aunk ya estan) , eso si pondré algo mas de lo del home (si entro xD) pondré algunas fotos, y lo que sea.
Que ganas, que juegazo, mañana me despertaré pensando solo en una cosa xD
--
No podremos decir nada del juego, no? y si tenemos dudas, o nos quedamos atacado?, se mete en spoiler? o como va? (lo digo para sacar algo nuevo de tema), nunca me he atascado en ningunos del los juegos que tengo (son un centenar o el doble, contando todos ) y desde luego no me pasará ahora xD

Saludos :chocala:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Sobre unas 10 horas según las reviews y páginas de juegos.Aparte tienes el modo desafío y conseguir todas las pistas de Enigma o sea tienes un juego de acción de duración normal pero creo que duradero por la consecución de el 100%... ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior