perdona como pones tu id portatil como firma es q no se alguien me podria decir como se ace xfvr?Buenas gente, yo reservé el juego en GameStop y la dependienta me a dicho que el regalo que hacen con la reserva son unos mapas, pero que no sabe si son los que viene con la EE u otros diferentes, alguno sabe de que mapas se trata? pueden ser esos de El Espantapajaros de los que se habla en el hilo?
aber pero ya la tengo hecha pero nose como ponerlo en la pagina web xq todo el rato me pone archivo invalido ademas es mazo de largo y ponen 2 codigos:HTML y BB code..como se hace¿Tienes que meterte en la web de Playstation 3 y ahi te facilitan la URL y todo lo necesario para ponerla.
Como he dicho en su momento yo me compre esta edicion por la caja con la forma del murciegalo,peroc laro como en Europa siempre sacan lo mas feoJoe loco que obsesion con la caja, no te preocupes por la caja macho, que vas a tener una pedazo de edicion de coleccionista de las buenas, prefiero que tenga la caja ''mala'' a que directamente no llegue a Europa.
Ponoes el codigo HTML en Mi Perfil/Editar Firmaaber pero ya la tengo hecha pero nose como ponerlo en la pagina web xq todo el rato me pone archivo invalido ademas es mazo de largo y ponen 2 codigos:HTML y BB code..como se hace¿
O sale a insertar imagen(aber pero ya la tengo hecha pero nose como ponerlo en la pagina web xq todo el rato me pone archivo invalido ademas es mazo de largo y ponen 2 codigos:HTML y BB code..como se hace¿