Una pregunta, ¿sabes si el juego de Reino Unido tiene opción para ponerlo al castellano? Es que me plantearía pillarmelo de importanción si tiene esa opción.
Te cito de nuevo (y que sirva a todos los que me decian que mis argumentos eran mentira y que eran iguales) aqui teneis la prueba de que la versión americana y PAL no son iguales. Extraido de otro foto, creditos a ivan016:
Caja de cartón normal y corriente
Interior de la caja, ya se ve que el Batboomeran es igual, pero el diario no.
Para que veais mejor el diario, no tiene la sobrecubierta de cuero.
Y ahora las imagenes que puse de mi edición especial americana:
La caja es de plastico con la forma del simbolo de Batman y la protege otra de plastico transparente.
El contenido de la caja.
Primer plano del diario, notese especialmente las solapas de cuero.
ya se que muchos se conforman con la edición especial PAL y que a otros con el Batboomeran le bastam pero hubo muchas voces que me atacaron y me tildaron de mentiroso cuando lo dije hace un par de semanas.
Una cosa, eso ya lo ha dicho aRTy en el último mensaje de la pag. anterior, no querrás llebarte el mérito (otra vez), no? (haber que escusa pones -.-) te tengo fichado desde la última vez. xD
PD: He llegado a sospechar por el emoticono de la cara, que has puesto al lado, nadie que aporta información es humilde
A ver Kainnox, te pedí perdón por Mp y públicamente en este foro.El vídeo del que dí la dirección es un vídeo de + de 400 MB de Gametrailers/Spike.No es el Launch trailer del juego en cuestión.
En cuanto al mérito que yo sepa en este foro no publicamos para tener méritos, sino porque el juego nos gusta o nos interesa. :hola:
He comprobado el link y no acaba de funcionar lo dejo de nuevo para se vea.Súper completo. :babas:
A ver Kainnox, te pedí perdón por Mp y públicamente en este foro.El vídeo del que dí la dirección es un vídeo de + de 400 MB de Gametrailers/Spike.No es el Launch trailer del juego en cuestión.
En cuanto al mérito que yo sepa en este foro no publicamos para tener méritos, sino porque el juego nos gusta o nos interesa. :hola:
El primer mensaje que me mandaste por mp, decía lo contrario a lo que has escrito, asi que no te hagas la víctima. Y si te interesa un juego, no pones el analisis de otro copiado como si fera tuyo, y a lo del mérito también me refiero que te ganas las ''gracias'' de otras personas, cuando el trabajo es de otro.
Dejemos ya el tema, se ha quedado atrás.
--------------
Mangafan, No me cites otra vez a mi, porque no te he llamado mentiroso, los dos tenemos razón, mi diario tendrá cuero, asi que no acepto bajo ninguna circumstancia que me digas, que te he llamado mentiroso.
Cita al que te lo haya dicho con esas palabras ''mentiroso'' o a un comentario mas reciente.
-------------
Bueno viendo las fotos de comparacion entre EC nos la han vuelto a clavar en mi opinion... q es eso de q la caja del juego no lleve cubierta con la caratula? vaya tela, cuando vi las fotos de Mangafan me di de cabezazos xq solo x la caja diggypack la hubiera reservado, incluso estuve apunto de cancelar en game el pedido x la edicion normal. Menos mal q x suerte (o x desgracia) en la web ya no se podia reservar la EC.
Asi q viendo estas ultimas fotos q a subido Mangafan para comparar las ediciones y este video: http://www.youtube.com/watch?v=rBlcQDVVyFU
me ha defraudado totalmente... ¿q se supone q tienes q poner ese cajon en la estanteria para tener juego, diario y manual todo recogido en el mismo sitio? ¿o pones la caja esa q parece chapada en madera q no tiene ni nombre ni nada? ¿pero entonces el manual q? en fin...
Espero q a los q teneis reservada la EC PAL no os haya fastidiado tanto como a mi... Saludos!!!
Menos mal que no acabe reservando la EC, porque vaya estafa. Como siempre los Europeos somos los que acabamos perdiendo. Ni que decir tiene que la EC Americana es muchisimo mejor, y como siempre la habian mostrado, no la sorpresa que se habra llevado mas de uno.
Ahora yo digo una cosa,vale la pena comprar la edicion especial sabiendo que el diario no es de cuero,que el batarang es de plastico y que lo unico que vale la pena es el mapa del modo desafio.Alguien que la tenga,como mangafan o otro,que me conteste porque yo la tengo reservada en el game y de la normal a la coleccionista ay unos euros
Bueno viendo las fotos de comparacion entre EC nos la han vuelto a clavar en mi opinion... q es eso de q la caja del juego no lleve cubierta con la caratula? vaya tela, cuando vi las fotos de Mangafan me di de cabezazos xq solo x la caja diggypack la hubiera reservado, incluso estuve apunto de cancelar en game el pedido x la edicion normal. Menos mal q x suerte (o x desgracia) en la web ya no se podia reservar la EC.
Asi q viendo estas ultimas fotos q a subido Mangafan para comparar las ediciones y este video: http://www.youtube.com/watch?v=rBlcQDVVyFU
me ha defraudado totalmente... ¿q se supone q tienes q poner ese cajon en la estanteria para tener juego, diario y manual todo recogido en el mismo sitio? ¿o pones la caja esa q parece chapada en madera q no tiene ni nombre ni nada? ¿pero entonces el manual q? en fin...
Espero q a los q teneis reservada la EC PAL no os haya fastidiado tanto como a mi... Saludos!!!
Hombre, la PAL sigue siendo una edición cojonuda, solo que la edición americana es mejor. Tambien piensa que la USA es más cara, no al cambio, pero si hubiesen hecho una edición igual para nosotros, con eso del cambio 1=1 nos costaria 100 euretes.
Menos mal que no acabe reservando la EC, porque vaya estafa. Como siempre los Europeos somos los que acabamos perdiendo. Ni que decir tiene que la EC Americana es muchisimo mejor, y como siempre la habian mostrado, no la sorpresa que se habra llevado mas de uno.
Te digo lo mismo, pagamos menos y nos ofrecen algo de peor calidad. Naturalmente al cambio sale más o menos igual, pero ya sabes la conversión oficial que hacen de dolares a euros no es lo mismo.
Ahora yo digo una cosa,vale la pena comprar la edicion especial sabiendo que el diario no es de cuero,que el batarang es de plastico y que lo unico que vale la pena es el mapa del modo desafio.Alguien que la tenga,como mangafan o otro,que me conteste porque yo la tengo reservada en el game y de la normal a la coleccionista ay unos euros
Si, esta en español, eso ya lo dije. Yo lo compre en videogamesplus y me costo con gastos de envio y todo sobre 83€ o asi (no se decirte exactamente por que lo reserve con otro juego y me sumaron los gastos de envio) aqui tienes el link:
Me lo enviaron por agencia, me tardo 4 dias desde que salio de Canada. No se si lo sabeis, pero la edición canadiense es exactamente la misma de USA pero los manuales y la caja ademas de venir en ingles por alguna razón tambien estan en frances. En muchos casos, como este de Batman, viene el manual por duplicado, uno en cada idioma. Lo bueno es que el dolar canadiense es más barato que el USA en estos momentos.
Ya que veo gente que ya lo tiene que porfavor nos hagan un pequeño analisis,si las espectativas del juego cumplen y sobretodo que digan si tiene algun fallo.Tengo unas ganas de jugar!!
Si, esta en español, eso ya lo dije. Yo lo compre en videogamesplus y me costo con gastos de envio y todo sobre 83€ o asi (no se decirte exactamente por que lo reserve con otro juego y me sumaron los gastos de envio) aqui tienes el link:
Me lo enviaron por agencia, me tardo 4 dias desde que salio de Canada. No se si lo sabeis, pero la edición canadiense es exactamente la misma de USA pero los manuales y la caja ademas de venir en ingles por alguna razón tambien estan en frances. En muchos casos, como este de Batman, viene el manual por duplicado, uno en cada idioma. Lo bueno es que el dolar canadiense es más barato que el USA en estos momentos.
En Videogamesplus compra muchisima gente, es actualmente una de las tiendas con más ventas fuera de USA y donde compramos más cuando pillamos cosas de importación fuera de la comunidad europea. Yo compre ahi como 10 juegos y cero problemas. Mirate el hilo de importaciones y veras
Por cierto, estuve recopilando información y estas son las diferencias entre la edición especial USA y la PAL:
Caja: De plastico duro con la forma del simbolo de Batman y sobrecubierta de plastico --> Caja de cartón normal con sobrecubierta de plastico
Batarang: Aparentemente igual en ambas ediciones.
Diario: Con sobrecubierta de cuero frente a librito normalito.
Caja del juego: Digipack con sobrecubierta frente a digipack sin sobrecubierta
Juego: Los dos en perfecto castellano.
Instrucciones: ¿En ingles en ambas ediciones? XD
Disco de extras: Blu-ray libre sin subtitulos (de ningún tipo) frente a DVD con subtitulos en castellano.
Codigo de descarga: Con pegatina incluida frente a papel normalucho sin pegatina ni nada.
Precio: 80€ frente a 100$.
Aquí teneis dos videos comparativos:
No se por que el tio de la USA saca el juego abriendo la solapa de al lado cuando en el lado contrario no tiene solapa y se saca con solo deslizar la caja hacia un lado XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.