Que suerte tienes,a nosotros todavía nos quedan 2 días :buf:entre 3 o 4 horas lo tengo aqui, yo soy de argentina y no lo pedi de importacion, un local aqui cerca de mi casa los trajeron y le encargue uno, asi que dentro de unas 3 o 4 horas me lo traen
Ya lo tienes?? de importación?? esta con doblaje en español?? di algo del juego!alguien tiene el juego ya??? es que me he que quedao pillado en el juego y nose seguir y estoy dando vueltas x todos lados, gracias!
No es por nada, pero lo que has escrito no tiene sentido xD Tu dijiste que te lo traerian (quizás) el martes, mañana.No pero a verces en la pagina donde lo compro me lo envian antes,no se sera porque donde yo vivo tarda un poco mas en llegar.
sorry pero me lo pille para xbox360....ya me entiendes...respecto al juego me a gustado bastante, buenos graficos y sobre todo te lias a ostias que da gusto xD, y puedes hacer un webo de cosasYa lo tienes?? de importación?? esta con doblaje en español?? di algo del juego!
No es por nada, pero lo que has escrito no tiene sentido xD Tu dijiste que te lo traerian (quizás) el martes, mañana.
Saludos :chocala:
Pues por eso mismo,que a veces me llegan antes y mañana podria ser un dia de ellos no lo se la verdadYa lo tienes?? de importación?? esta con doblaje en español?? di algo del juego!
No es por nada, pero lo que has escrito no tiene sentido xD Tu dijiste que te lo traerian (quizás) el martes, mañana.
la normal, aqui en argentina si llego a encargar la especial tengo que dejarles hasta la casaXDXDLa version normal o la Especial?
Es importado, no¿ Es la ed. especial? esta doblado con voces en castellano??sorry pero me lo pille para xbox360....ya me entiendes...respecto al juego me a gustado bastante, buenos graficos y sobre todo te lias a ostias que da gusto xD, y puedes hacer un webo de cosas
será "comprado por internet"Es importado, no¿ Es la ed. especial? esta doblado con voces en castellano??
Siento tantas preguntas, pero no me fio de nadie ni de nada xD lee:
Me interesa sobretodo lo de las voces, Gracias,
-Una cosa mas, si es la ed. especial, de que esta hecho el batarang?? Gracias!
Yo tambien me la he comprado por hay :victoria: pero la Ed.Especial espero que tambien venga la camiseta XDYo lo he comprado en el xtralife y te regalan una camiseta xD ( si ya que estamos me compro la E. COleccionista )
Cambio de look? tienes una imagen nueva, que bien, has puesto al Brokil xD (en un capitulo en catalán, lo llamaba asi .. etc)Bueno ya estan los Analisis de Meristation y 3D juegos con buenisimas notas.