Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Tiene muy buena pinta este juego, lo que pasa es que no se si me va a convencer, y por lo tanto, no se si reservar la edicion coleccionista.

Unido
abril 21, 2008
Tiene muy buena pinta este juego, lo que pasa es que no se si me va a convencer, y por lo tanto, no se si reservar la edicion coleccionista.
a mi me pasa igual XD No se si reservarlo ... Pero si lo compro, cojo la coleccionista :p :chocala:

A ver si alguien nos convence argumantando cositas :D
Soy fan de Batman. pero no se si comprarlo ... :douh:

K

Kainnox

a mi me pasa igual XD No se si reservarlo ... Pero si lo compro, cojo la coleccionista :p :chocala:

A ver si alguien nos convence argumantando cositas :D
Soy fan de Batman. pero no se si comprarlo ... :douh:
comprate la edición especial , yo lo haré y será la primera que compro , pero por lo que sé , vale la pena* saludos :chocala:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es mas nadie va a ver un Juegazo de un superheroe famoso en mucho tiempo como el Batman Arkham Asylum,porque yo sepa todabia no se a anunciado o salido un juego de superhores de la altura de este,y creo que por eso merece mucho la pena por ser el primer juego basado en un superheroe de estas carasteristicas,es lo que yo creo,ya lo que piense los demas es cuestion de gustos

Unido
julio 31, 2007
Es mas nadie va a ver un Juegazo de un superheroe famoso en mucho tiempo como el Batman Arkham Asylum,porque yo sepa todabia no se a anunciado o salido un juego de superhores de la altura de este,y creo que por eso merece mucho la pena por ser el primer juego basado en un superheroe de estas carasteristicas,es lo que yo creo,ya lo que piense los demas es cuestion de gustos
todavia es demasiado pronto para cortar el jamón, hay que tener en cuenta que eidos, ahora parte de SquareEnix, banea los analisis por debajo de cierta nota hasta la salida del juego ~ :)

K

Kainnox

Pero por lo que nosotros hemos visto, pareze un juego muy bueno, mas la edición especial , las descargas y los códigos, creo que tiene muchas posiblidades.
Y encima si se es fan de este superheroe, pues muchisimo mejor. xD

Saludos :chocala:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
todavia es demasiado pronto para cortar el jamón, hay que tener en cuenta que eidos, ahora parte de SquareEnix, banea los analisis por debajo de cierta nota hasta la salida del juego ~ :)
Si dime tu que juego de Superheroes haya tenido mejor pinta que este?Ninguno.Batman Arkham Asylum se termino antes de que Eidos fuera de Square-enix,aver si nos informamos mejor.Me da igual que Eidos sea de Square,pero Square no es propietario de Batman AA.

Última edición:
K

Kainnox

He estado viendo mas videos, y es una maravilla, que ganas le tengo!! se haran esternos estos dias, sin poder jugar, hasta que juegue y me olbide de todo xD
PD: No sabía que habian tantos videos del juego.

Y juegos de superheroes, podrian ser infamous, (tambien puede ser supervillano) el infamous es muy buen juego, pero el batman tiene una pintaza! xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
He estado viendo mas videos, y es una maravilla, que ganas le tengo!! se haran esternos estos dias, sin poder jugar, hasta que juegue y me olbide de todo xD
PD: No sabía que habian tantos videos del juego.

Y juegos de superheroes, podrian ser infamous, (tambien puede ser supervillano) el infamous es muy buen juego, pero el batman tiene una pintaza! xD
Si pero Infamous no es tan famoso como Batman,a lo que vengo a decir que todabia no he visto yo un juego de superheroes conocidos con tanta pinta como tiene este Batman

Unido
marzo 22, 2009
Hola, yo me lo comprare seguro pero tengo dudas con las ediciones, seguramente me pillare la de coleccionista en game, pero tenia entendido que habia contenidos exclusivos (como mapas o algo asi) que no estavan en esa y tenia que ser por otra tienda, ¿alguien sabe algo?

Otra cosa, tiene online?

y por ultimo, los contenidos "exclusivos" de una u otra edicion perjudican a los trofeos? no me gustaria quedarme sin platino si lo veo asequible por no tener una u otra edicion ya que si el juego me gusta intento conseguirlo todo al 100, espero alguien pueda arrojar algo de luz de este juegazo

K

Kainnox

Hola, yo me lo comprare seguro pero tengo dudas con las ediciones, seguramente me pillare la de coleccionista en game, pero tenia entendido que habia contenidos exclusivos (como mapas o algo asi) que no estavan en esa y tenia que ser por otra tienda, ¿alguien sabe algo?

Otra cosa, tiene online?

y por ultimo, los contenidos "exclusivos" de una u otra edicion perjudican a los trofeos? no me gustaria quedarme sin platino si lo veo asequible por no tener una u otra edicion ya que si el juego me gusta intento conseguirlo todo al 100, espero alguien pueda arrojar algo de luz de este juegazo
Los mapas, supongo que te referirás al código que viene para descargar, una ampliación del juego, y ''tendrás mas en el mapa para explorar'', supongo que será eso.
Acuerdate que en la store esta el joker como personaje, gratis y sin código.

El online, pues no tiene online multijugador si te refieres a eso, pero tiene ''funciones online''

Y los trofeos se quedan como estan, estos no se veran afectados por ninguna descarga o contenido exclusivo.

Unido
abril 21, 2008
Los mapas, supongo que te referirás al código que viene para descargar, una ampliación del juego, y ''tendrás mas en el mapa para explorar'', supongo que será eso.
Acuerdate que en la store esta el joker como personaje, gratis y sin código.

El online, pues no tiene online multijugador si te refieres a eso, pero tiene ''funciones online''

Y los trofeos se quedan como estan, estos no se veran afectados por ninguna descarga o contenido exclusivo.

Que funciones online? :ein:
Que yo sepa no tiene ni modo ni funciones ¿:ein:?

Unido
abril 22, 2008
No tiene porque perjudicar a los trofeos el contenido exclusivo.

PD:En la primera pagina esta detallado todo el contenido de la edición coleccionista,asi como contenidos exclusivos comprado el juego en otras tiendas,porque no lo leeis?que para algo estaXD

K

Kainnox

en unas paginas de internet, he visto muchas fichas del juego y sale que tiene funciones online, la mayoria de juegos que se puede descargar algo del mismo por la store , pone funciones online, y si no busca en la caratula de algun juego que tengas y se puedan descargar complementos... PD : yo miro la primera pagina, y esta muy trabajado, y todos los que han escrito aqui, supongo que la habran visto, xD pero lo que he dicho en este mensaje y en el anterior es verdad, no se si lo de la primera pag. iva para mi.. Saludos :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2008
en unas paginas de internet, he visto muchas fichas del juego y sale que tiene funciones online, la mayoria de juegos que se puede descargar algo del mismo por la store , pone funciones online, y si no busca en la caratula de algun juego que tengas y se puedan descargar complementos... PD : yo miro la primera pagina, y esta muy trabajado, y todos los que han escrito aqui, supongo que la habran visto, xD pero lo que he dicho en este mensaje y en el anterior es verdad, no se si lo de la primera pag. iva para mi.. Saludos :chocala:
Era para Xime,que pregunta cosas que vienen en la primera pagina;)

Unido
abril 21, 2008
Vale ok, pensaba que te referias a otra cosa XD
Si si, descargas de la Store tambien entra como funciones Online :victoria:

Cada dia que pasa mas lo quiero XD Pero estoy dudando.
Espero que para el 28 ¿? Este completamente decidido a comprarlo :palmas:
La pena, es que el Batarang no se pueda lanzar JAJAJAJA Si no se rompera joo

Unido
marzo 23, 2009
Estoy releyendo el comic otra vez y es increible, tanto las ilustraciones como los dialogos etc...
Esta lleno todo de simbologia, es espectacular. Os lo aconsejo a todos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No no tiene online ni lo necesita no se no le veo yo multijugador a este juego,porque para que hayan 20 Batman iguales por los mapas,seria demasiado cutre

K

Kainnox

El batarang no se de que esta hecho, si es de metal puro, se puede lanzar y seguro que daño hace, xD Y lo del cómic estoy muy interesado, peroestoy seguro que han heco muchas versiones, es la oficial de dc la que te refieres no? como en marvel, que esta los de hulk, spiderman, thor, etc todos esos con la marca marvel ''en grande'' xD bueno se los pediré a mi tio que tiene todode todo, espero que sean buenos, soy adicionado a los comis y peliculas, espero que hayas hecho una buena recomendación xD Saludos :chocala:

Unido
marzo 23, 2009
El batarang no se de que esta hecho, si es de metal puro, se puede lanzar y seguro que daño hace, xD Y lo del cómic estoy muy interesado, peroestoy seguro que han heco muchas versiones, es la oficial de dc la que te refieres no? como en marvel, que esta los de hulk, spiderman, thor, etc todos esos con la marca marvel ''en grande'' xD bueno se los pediré a mi tio que tiene todode todo, espero que sean buenos, soy adicionado a los comis y peliculas, espero que hayas hecho una buena recomendación xD Saludos :chocala:
Yo me compre la edicion de lujo que viene el comic ensi, y despues del comic, el guion con todos los dialogos y explicado por elcreador ademas que pone todo lo que queria hacer(ilustraciones, dialogos) que al final no se hicieron.
Ademas te explica todo los simbolismos y te quedas pasmao con todo, todo tiene significado, desde la luna entre dos chimeneas hasta un niño subiendo por las escaleras con ventanas a su lado xD.Yo me lo pille en fnac por 25 euros, un bonito sablazo que me hicieron, aun me duele el bolsillo pero weno ha merecido la pena, ademas hoy vuelvo de comprar el comic de watchmen xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior