Batman: Arkham Asylum se podrá jugar en 3D en su versión GOTY

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Batman: Arkham Asylum será reeditado en una versión especial juego de año y entre sus novedades más destacadas estará la inclusión de imagen estereoscópica 3D (S-3D)




El juego incorporará en esta edición tecnología Trioviz 3D, incluyendo dos gafas para el correcto visionado tridimensional.
Además, incluirá seis mapas adicionales de retos, entre los que están los ya aparecidos en forma de contenido descargable: Scarecrow Nightmare, Crime Alley, Totally Insane y Nocturnal Hunter.

Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
una pregunta.....

lo podremos jugar en las teles actuales tipo lcd, tft o led sólo con ponernos esas gafas o hay que comprar una tele nueva para jugar al juego???

retiro mi pregunta... no me había fijado bien en la imagen...

la verdad es que no se puede ser más cutre... mira que vender la moto de las 3d de los años 90... tócate la nariz remigio....

pero señores que eso no es la 3d de nueva generación...

:cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
Creo que estas gafas son las traperas, pero en lugar de utilizar rojo y azul utilizan otro sistema que no altera tanto el color, pero creo que no es el 3D que proximamente veremos en tv nuevas y juegos nuevos.

Si es asi, se podra ver hasta en una tv de tubo. Pero mejor esperar a que lo confirmen.
había editado mi mensaje anterior en la misma línea de tu mensaje...

me parece cutre el tema ese...

me recuerda cuando era crio en los 80 que íbamos al cine a ver alguna peli con las famosas gafitas...

esperemos informaciones oficiales
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Creo que estas gafas son las traperas, pero en lugar de utilizar rojo y azul utilizan otro sistema que no altera tanto el color, pero creo que no es el 3D que proximamente veremos en tv nuevas y juegos nuevos.

Si es asi, se podra ver hasta en una tv de tubo. Pero mejor esperar a que lo confirmen.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Pues ami no me queda claro, con una tele Lcd de estas nuevas se podra ver el batman GOTY en 3D ? aunk sea el cutre con las gafillas ?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues ami no me queda claro, con una tele Lcd de estas nuevas se podra ver el batman GOTY en 3D ? aunk sea el cutre con las gafillas ?
Si son las cutres se puede ver hasta en una tv de tubo de hace 20 años. pruebalo tu mismo.

Intenta ver este video con unas gafas de esas traperas, tambien sirve que aguantes un papel celofan en cada ojo, sobretodo el ojo izquierdo tiene que ser el rojo y el derecho el azul. Cuanto mas oscuro mejor se hace el efecto 3D pero peor visibilidad tienes, hay que buscar un punto medio.

 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Si es asi quizas me pille esta edicion ya que la original no la pille pese a que me gustaba bastante el juego.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Pero digo yo que ya que sacan el juego es que se tiene k ver bien no ?, pork las 3D de los televisores nuevos no creo que sean estas no ?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Con los nuevos tv de 3D utilizan una tecnologia totalmente diferente. Es a traves de la frecuencia de la luz, porque la luz viaja a traves de frecuencias, y estas gafas se opturan permitiendo pasar o no la luz 100 veces por segundos (de hay lo de los 200hz que decian, 100 hz por cada ojo) y esto hace que en un ojo veas una imagen y en el otro ojo la misma imagen pero unos grados mas hacia la izquierda o derecha (exactamente 2.5 cm de diferencia entre lente y lente).

Esto hace que el color no se vea afectado y por eso podemos ver una pelicula con todos sus colores y durante 3 horas sin que nos pase nada. Si intentaramos ver AVATAR en 3D con una de estas gafas durante 3 horas nos entrarian mareos, vomitos, dolor ocular, incluso epilepsias y demas. En cambio con esta tecnologia no ocurre esto. (aunque haya gente que si pueda sentir algun sintoma).

Si sacan el Batman con estas gafas traperas tener en cuenta que no podeis jugar durante horas a este juego. es peligroso, quizas han puesto alguna escena solamente en 3D pero no todo el juego, o quizas lo ponen bien claro en las instrucciones.
 
Superior