monro
perikito93
k, os estais riendo de nosotros (los soldados rasos) mientras hablais en el chat, eh?En "Charla" lo han quitado, en los demás subforos puedes darlas, ahora aquí no ^^
Saludos
k, os estais riendo de nosotros (los soldados rasos) mientras hablais en el chat, eh?En "Charla" lo han quitado, en los demás subforos puedes darlas, ahora aquí no ^^
Saludos
Mensajes sin sentido que solo sirven para subir la cuenta de psots.que es el flodeo?
por ejemplo si estas hablando del Gta IV postear algo sobre el futbol... algo que no viene en ese post eso es el flodeo o tambien escribir por escribirque es el flodeo?
No nos podemos fijar porque no estan ni siquiera en el perfil.a ver... mas o menos estas son las barritas:
Si os fijais bien, la primera barra os indica el nivel (este se sube con las gracias, las estrellas o la balanza, pero con esta ultima tambien se puede bajar)
la segunda barra os indica los puntos necesarios para subir al siguiente nivel
y la tercera os indica el tiempo que pasais en la web, por ejemplo, si uno la tiene al 100% es que postea todo el rato, y se pasa mucho tiempo en la web, o si por el contrario la tiene casi sin rellenar, significa que pasa poco tiempo en el foro.
Saludos
Gracias Venom pero no estan las barritas ya... ¿porque? saludos:victoria:a ver... mas o menos estas son las barritas:
Si os fijais bien, la primera barra os indica el nivel (este se sube con las gracias, las estrellas o la balanza, pero con esta ultima tambien se puede bajar)
la segunda barra os indica los puntos necesarios para subir al siguiente nivel
y la tercera os indica el tiempo que pasais en la web, por ejemplo, si uno la tiene al 100% es que postea todo el rato, y se pasa mucho tiempo en la web, o si por el contrario la tiene casi sin rellenar, significa que pasa poco tiempo en el foro.
Saludos
Yo tampoco pisha xD:SYo no veo ninguna barra, snif.
¿Y ralentiza?bueno, lo que os he escrito antes era un quote mio de otro post xD
Os cuento, ahora ya no hay barritas, ya que Jose las tiene en fase de pruebas.
Y a los pitufos nos ha comentado que esta mirando a ver si ralentiza el foro o algo asi (por este mismo motiivo quitaron lo de los 10 ultimos post, al principio del foro)
A mi por lo menos no me ralentizaba, pero de todas maneras no me hagas mucho caso con lo de rantelizar, mejor lo dejamos en que daba problemas en el foro¿Y ralentiza?
Vamos que ya no hay barritas.A mi por lo menos no me ralentizaba, pero de todas maneras no me hagas mucho caso con lo de rantelizar, mejor lo dejamos en que daba problemas en el foro
No hables sin saber, listilloO.O que barritas ?? Estáis bién de la azotea ??