Barça-camiseta 2011/12

Os gusta la nueva camiseta del Barça temporada 2011/12 ?

  • Sí.

    Votos: 12 29.3%
  • No.

    Votos: 29 70.7%

  • Total de votantes
    41

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@gally dijo:
tampoco la veo nada fea...ni bonita...simplemente muy parecida, yo esperare a ver la segunda ekipacion ek siempre suele ser la ke parte el bakalao
Yo estoy exactamente igual, no la veo tan fea como para exagerar.. Esto suele pasar muchos años hasta con la del Madrid la anterior ami no me gustaba pero con el tiempo te acostumbras por así decirlo xD
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pero bueno, ahora toca esperar a ver la 2ª equipación... he o´do y leído que será negra con las letras doradas... a ver si es verdad.



El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@kash dijo:
Pero bueno, ahora toca esperar a ver la 2ª equipación... he o´do y leído que será negra con las letras doradas... a ver si es verdad.



El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma


Me encanta esta equipación.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Solo puedo decir que ese no es el logotipo de Qatar fundation.
Fuera de eso la verdad es algo fea, falta saber el color de las medias y el short.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
aunque sigo diciendo que es fea, la ultima foto que habeis puesto parece menos ''fea'' xd

la que si que me gusta es la del madrid del año que viene con ribetes dorados
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
pues la verdad no, pero supongo que como todo, al acostumbrarte te ira gustando..
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Es feísima, con lo que me gustaban las ultimas camisetas, y esos colores tan vivos de las Equipaciones secundarias de amarillo, rosa, azul etc xD
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Pero que deciis?

Si al principio os parezen horribles, como siempre y luego al final os acaba gustando la equipación... (me incluyo a mi mismo)

Ah si... y que más dá que parezca un pijama si... ganamos TODO.

Venga un saludo.

PD: Menos equipaciones "bonitas" y más títulos que hay sequía!
 
Superior