Yo no estoy de acuerdo... una empresa no asume el riesgo de invertir en un producto si a cambio no pretende obtener un beneficio, por lo menos rentable. Es absurdo pensar que invierten en un aparato doméstico, para decir... eehhh que nosotros tambien fabricamos videoconsolas... es absurdo.Aerith Strife dijo:Añadir que aunque microsoft haya vuelto a suicidarse con las maquinas, como dice predicador se la suda muchisimo, tiene toda la pasta que quiere y más, no le importo perder la Xbox y no le importara perder la 360, no es una empresa que este precisamente en bancarota, a MS solo lle interesa hacer acto de presencia en el mundo de las maquinas, para poder decir que mira tambien hace maquinas, pero perder o ganar le da practicamente igual.
Saludos.
Creo que microsoft ha jugado bien sus cartas... pensad que el flasheo no beneficia a Microsoft... eso está claro ¿no?... entonces ¿a quién beneficia?, pues a las comañías desarrolladoras de juegos... está claro que se veía venir... microsoft ha apostado por invertir en exclusividades, en desarrolladores que lo que quieren es que su producto se venda... y que mejor manera que banear a aquellos que no pagan un duro por el software...
Es lo que pieso, y si lo analizais detenidamente, no es tan descabellado.
Un saludo.