Baja precio Need for Speed: Undercover

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Pues eso que esta tarde he estado en el game y he visto este juego, que no lleva mucho en el marcado por 30€ nuevo y 23€ de segunda mano, es un precio muy apetecible para todo aquel que sea fan de esta gran saga como es Need for Speed, yo en cuanto lo he visto me lo he comprado.
Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055561
Y aqui os dejo la guia de los trofeos por si alguno se lo compra.
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197472-guia_trofeos_need_speed_undercover_otras_cosas_actualizado_21_05_2009_a-4.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Hola compañeros,haber si me podeis comentar algo sobre el juego.
En PS2 juege varios Need For Speed,entre ellos el Most Wanted y el que mas me gusto sin duda.

Ahora mismo en PS3 no tengo ningun juego de velocidad,y la verdad es que me gustaria tener uno.
¿Esta bien el juego?
¿Como anda graficamente hablando?
¿Tiene opciones de tuning?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo lo conseguí por 10 € :p:p:p XDXDXD
Aunque es una buena noticia para los que aún no lo tengan:D
--- [ Añadido ] -----
Hola compañeros,haber si me podeis comentar algo sobre el juego.
En PS2 juege varios Need For Speed,entre ellos el Most Wanted y el que mas me gusto sin duda.

Ahora mismo en PS3 no tengo ningun juego de velocidad,y la verdad es que me gustaria tener uno.
¿Esta bien el juego?
¿Como anda graficamente hablando?
¿Tiene opciones de tuning?

Gracias de antemano y un saludo.
Si te gustó el Most Wanted, éste también te gustará. Yo me lo compré porque sabía que era muy parecido al Most Wanted, y no me ha decepcionado.
El juego está bien, gráficamente hablando han solucionado un par de carencias que tenía, y sí, tiene opciones de tunning aunque no tan extensas como en los Underground, sino como en Most Wanted.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
A mi me pasas una cosa muy rara en el juego, y es q aveces, sobretodo cuando tiras lo de las obras para destruir un coche patrulla se queda el juego unos seundos parado, es como que le cuesta y tambien en notado en algunas carreras que el escenario se queda en blanco al fondo y al poco carga, no se si es mu ps3, que se ha instalao mal o es normal, decirme si vosotros teneis este problema.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
A mi me pasas una cosa muy rara en el juego, y es q aveces, sobretodo cuando tiras lo de las obras para destruir un coche patrulla se queda el juego unos seundos parado, es como que le cuesta y tambien en notado en algunas carreras que el escenario se queda en blanco al fondo y al poco carga, no se si es mu ps3, que se ha instalao mal o es normal, decirme si vosotros teneis este problema.
No te preocupes, a mí también me pasa, es el juego.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
A mi me pasas una cosa muy rara en el juego, y es q aveces, sobretodo cuando tiras lo de las obras para destruir un coche patrulla se queda el juego unos seundos parado, es como que le cuesta y tambien en notado en algunas carreras que el escenario se queda en blanco al fondo y al poco carga, no se si es mu ps3, que se ha instalao mal o es normal, decirme si vosotros teneis este problema.
Eso es del juego no te preocupes a mi me paso en de la play tres y en el de la psp.
Eso me pasa normalmente cuando voy muy rápido.
Saúdos :hola:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Gracias por la info, siempre se agradece que avisen de las bajadas de precio de los juegos :)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo lo conseguí por 10 € :p:p:p XDXDXD
Aunque es una buena noticia para los que aún no lo tengan:D
--- [ Añadido ] -----


Si te gustó el Most Wanted, éste también te gustará. Yo me lo compré porque sabía que era muy parecido al Most Wanted, y no me ha decepcionado.
El juego está bien, gráficamente hablando han solucionado un par de carencias que tenía, y sí, tiene opciones de tunning aunque no tan extensas como en los Underground, sino como en Most Wanted.
Ok tio,gracias por aclararme las dudas.
Haber si esta semanita me lo pillo.

Un saludo.
 
Superior