yo todavia no lo e usado en el juego hay que cnfigurar algo?
Sain Unido agosto 8, 2009 Mensajes 20 Karma 1 Ubicación Madrid octubre 28, 2009 #21 yo todavia no lo e usado en el juego hay que cnfigurar algo?
escuone Unido agosto 27, 2009 Mensajes 98 Karma 18 Ubicación barcelona octubre 28, 2009 #22 bueno, yo tengo ke configurarlo siempre antes de jugar desde el menu de la play,supongo ke sera porke hago algo mal.
bueno, yo tengo ke configurarlo siempre antes de jugar desde el menu de la play,supongo ke sera porke hago algo mal.
nOéL zGz Unido mayo 11, 2007 Mensajes 2,178 Karma 1,190 Ubicación zGz octubre 29, 2009 #23 escuone dijo: el micro va muy mal en este juego o es solo a mi? Haga clic para ampliar... va mal, há ido mal y seguira mal. dice nunca se há pronunciado al respecto sobre este tema. ...lamentable. y lo de jugar 4 en el mismo pelotón....:ein::buf::buf::buf::buf: esperemos que en bad company 2 no existanestas torturas...
escuone dijo: el micro va muy mal en este juego o es solo a mi? Haga clic para ampliar... va mal, há ido mal y seguira mal. dice nunca se há pronunciado al respecto sobre este tema. ...lamentable. y lo de jugar 4 en el mismo pelotón....:ein::buf::buf::buf::buf: esperemos que en bad company 2 no existanestas torturas...
escuone Unido agosto 27, 2009 Mensajes 98 Karma 18 Ubicación barcelona octubre 29, 2009 #24 eeeeeeeeeeeeeeeeee,partiditas guapas,lastima ke no podamos hacer una patrulla ,vaya mierda de conexion.
eeeeeeeeeeeeeeeeee,partiditas guapas,lastima ke no podamos hacer una patrulla ,vaya mierda de conexion.