Ayudadme con mi futuro laboral...

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Mira si te metes en el bachillerato de sociales te vas a encontrar con historia, economía y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales... Yo escojí esa rama y no me gustó, pero elegí humanidades mas tarde y me quedé ahí... Como tu veas

salu2!!
¿Que salidas hay para Humanismo? ¿Que trabajos puedo realizar con esos estudios?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Los que dicen que haga un bachillerato en concreto si quiere elegir luego una carrera me parece que están equivocados, ahora mismo todos los bachilleratos valen lo mismo a la hora de presentarte a la selectividad, es decir, que hayas hecho un bachillerato de letras no te impide entrar en una ingeniería informática por ejemplo, cosa que no me parece bien pero es lo que hay.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Yo voy a comenzar este año batxillerato, ciencias sociales y todo eso que quieres hacer tú, y de momento solo pienso en aprobar los dos cursos, y en segundo ya pensaremos que hacer
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
¿Que salidas hay para Humanismo? ¿Que trabajos puedo realizar con esos estudios?
Pffff ese es el principal problema de esta rama tio... Yo seguramente haré una filología por que los idiomas me gustan mucho, también pensé en hacer una carrera de historia contemporánea pero eso no tiene tantas salidas...

salu2!!
 
Superior