ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es que no tiene garantia ya.. :S asique lo que hare sera comprarme o la fat o la slim todavia no se... es que la fat de 80GB no se calienta tanto pero la slim tiene mas gigas.. ahhhhhhhhhh no se que hacer

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me parece que eso haré.. aunque el disco duro me lo comprare de 320GB porque es lo que la play soporta, los de 500GB relantizan la play, gracias ;)

itr

Unido
enero 2, 2008
Yo probaría a acerle el recovery mode, ya que puede que te haya petado el lector por la basurilla que dejan las actualizaciones.

Este es el procedimiento:

Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el boton de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el boton y volvemos a dejar presionado el boton, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el boton esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el boton cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el boton de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos, soltamos el boton y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) despues les pedira que conectes el mando por USB y que presiones el boton PS.

Salu2. Espero que te haya sevido.:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior