Ayuda trofeos online

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Pero a que horas sales Lauta?
a esa hora empesare a conectarme y ayudar a otros con los cooperativos
no che al final me voy a tner q bajr completamente xq me surgio un compromiso q me va a tner ocupado maso menos hasta las 9 del viernes asi q no voy a poder

Unido
abril 29, 2012
no che al final me voy a tner q bajr completamente xq me surgio un compromiso q me va a tner ocupado maso menos hasta las 9 del viernes asi q no voy a poder
Ne no te preocupes, ya despues te ayudamos ;)
--- [ Añadido ] -----
en un momento me conecto chicos.... perdon la tardanza

Última edición:

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
bueno gente recién vuelvo de lo q tenia q hacer (mucho mas tarde de lo q esperaba XD) y bue cosas q pasan jaja
quería preguntar como fue la cosa y si aun tengo posibilidades de q se pueda hacer de nuevo xq para peor mañana me piden q devuelva el juego (prestado)
asi q nose si se puede mjor sino tmp es para morirse total el platino quedo al menos XD

Gabox50

Gabox50
Unido
febrero 18, 2013
todos los que nos conectamos hoy conseguimos el trofeo protectorado, triplete pero r727 no lo consigui en triple amenaza puesto que le faltaba 3 de este.

gracias por la ayuda y espero que a los que les falto se puedan volver a formar el grupo para conceguir los demas trofeos

Unido
abril 29, 2012
Quiero decirles muchas gracias a todos, finalmente he conseguido esas dos medallas de protectorados, y quiero decirles, que si necesitan ayuda, ahi estoy cuando me conecte, mandenme un mensaje.

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
hola amigos quiero decirle gracias a todos los que me ayudaron a hacer el 100% les doy muchas gracias y si necesitan ayuda para que seamos mas en el grupo estoy ai para ayudarlos avisen para que juguemos y agan a los que les faltan sus respectivos trofeos :)

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
hola aigos queria dar las gracias a los que me ayudaron con el trofeo protectorado,y de paso queria pedirles ayuda con el modo coperativo,me dalta la aldea en aplastante y el santuario en dificil y aplastante si alguien se une a ayudarme favor agregar a R721721, de ante mano gracias :D

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Hola,necesito sacar todos los trofeos de los dlc 1 y 2 yo me uno,soy de Argentina el único problema que los tengo que descargar de la tienda store que a un no los tengo .
Tengo todos los trofeos de un jugador y solo me falta pasar el juego en modo: fácil,normal,difícil y aplastante mis horarios son de 10:30 a 4:00 de Argentina y de noche son de 8:00 a 10:30 son las horas que estoy disponible para sacar los trofeos co-oop y los demás se los agradecería mucho queme ayudaran y lo importante que tengo headset mi ID : MGKingGamerXD.
GRACIAS!!!

NeMeSiS47

AzsNeMeSiSx47
Unido
marzo 27, 2011
Hola.
Si alguien quiere sacar los trofeos online me pueden agregar asi de paso tambien juego :p
PSN: AzsNeMeSiSx47

ksiel99

ksiel99
Unido
mayo 19, 2012
ayuda uncharted 2w

que ondas yo me apunto para sacar los trofeos online de uncharted 2, avisen estoy muy interesado en dejar al 100% este juego es de mis favoritos y solo me faltan alguno online les dejo mi id ksiel99

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
que ondas yo me apunto para sacar los trofeos online de uncharted 2, avisen estoy muy interesado en dejar al 100% este juego es de mis favoritos y solo me faltan alguno online les dejo mi id ksiel99
Ksiel99 recién termine de jugar, también quiero sacarlo al 100%, te parece que coordinemos en la semana? Saludos

Unido
abril 17, 2009
Hola! yo tambien kiero conseguir algunos trofeos del uncharted 2, que me agregue quien quiera mi ID es : silvialorena

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
A mi tambien me gustaria dejarlo al 100% lo tengo al 91% y hace bastante que no juego pero veo que hay gente animadilla por aqui asique agregarme y decirme que para U2,me faltan coop en dificil y aplastante,protectorado y poco mas.
MI ID: EL_GORRION

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
A mi me faltan todos los dlcs xD, agregarme y nos los vamos sacando, decirme que es para esto!

Superior