[AYUDA] Trofeo Little Big Planet 2 (50 jugadores distintos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@ze23 dijo:
Ehhhh sacado el trofeo!! Eso que era un nivel creado del little bog planet 1 !!
Bueno ahora me fijare si alguno de los que jugo mi nivel, yo no le eh jugado su nivel, que me parece que eh jugado con creces porq muchos no jugaron mi nivel.
Suerte
que bien compañero!! felicidades tio, eso quiere decir que a mi también me tendrá que saltar, ya me quedan pocos, llevo unos 36! :D

a las personas que habeis posteado últimos dos días jugaré a vuestros niveles este viernes, saludos!!

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Una preguntilla ¿para que sirve la adoracion? ¿El trofeo no es solo jugar el nivel?

Entre hoy y el finde entraré a los niveles de los que entraron en el mio ^^

Y seguid entrando que aun me faltaaaa más de la mitad xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Aradia dijo:
Una preguntilla ¿para que sirve la adoracion? ¿El trofeo no es solo jugar el nivel?

Entre hoy y el finde entraré a los niveles de los que entraron en el mio ^^

Y seguid entrando que aun me faltaaaa más de la mitad xD
no sirve para mucho lo de la adoración, en el LBP1 si tenían que adorarte para sacar varios trofeos, pero en el LBP2 solo con jugar al nivel es suficiente :D

ya llevas un buen cacho para el trofeo, ya queda menos!! :trofeo:

Unido
enero 18, 2012
¿Que se ha de hacer para adorar a alguién y jugar a su nivel? Seguro que es una respuesta fácil, pero no lo sé. Es para hacerle un favor a un colega.
PD: no lo iba a descargar (soy del Plus), pero lo cataré a ver que tal es, aunque de entrada me parece un rollo.:D:cunao:

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@PERDI dijo:
¿Que se ha de hacer para adorar a alguién y jugar a su nivel? Seguro que es una respuesta fácil, pero no lo sé. Es para hacerle un favor a un colega.
PD: no lo iba a descargar (soy del Plus), pero lo cataré a ver que tal es, qunque de entrada me parece un rollo.:D:cunao:
pues puedes entrar a la opción de "comunidad" y allí buscar el nombre de tu colega y así encuentras sus niveles, luego lo único que tienes que hacer es entrar en su nivel y después de jugarlo tienes la opción de adorarlo (darle corazoncitos :amor: ) y hacer una crítica

a ver si te acaba gustando, yo no he encontrado un juego mas divertido que este y si te haces un nivel y necesitas que juguemos a tu nivel ya te pasarás por aquí :cunao:

Unido
enero 18, 2012
@delfinator dijo:
@PERDI dijo:

pues puedes entrar a la opción de "comunidad" y allí buscar el nombre de tu colega y así encuentras sus niveles, luego lo único que tienes que hacer es entrar en su nivel y después de jugarlo tienes la opción de adorarlo (darle corazoncitos :amor: ) y hacer una crítica

a ver si te acaba gustando, yo no he encontrado un juego mas divertido que este y si te haces un nivel y necesitas que juguemos a tu nivel ya te pasarás por aquí :cunao:
O.K. Muchas grácias por la respuesta y por lo de jugar a mi nivel, pero no creo que haga falta. Si cambio de opinión, ya me pasaré. Saludos.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
empezare a jugar los niveles nuevos veo que ya se a actualizado la lista, pero jueguen tambien el mio "bienvenido todos", no veo que los hayan jugado, solo 5 personas han jugado... es mas facil que cada quien que se una para hacer este trofeo empezen a jugar pero desde los niveles que estan registrados al inicio de esta pagina..

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Trofeo conseguido en menos de dos días!! Gracias a todos!!
Seguiré jugando, asi que si hace falta que juegue a algunos niveles ponedme una critica en mi nivel y jugaré.

Unido
enero 5, 2010
Ya he jugado todos los niveles de la lista que me quedaban por jugar, pero hay algunos nuevos que no han jugado el mio y las normas lo que dicen es que para estar en la lista tienes que jugar primero los niveles de los demás...
Estos son los que he jugado:

- vendetta de @ze23
- bienvenido todos de @mascara_cancer
- Naruto theme - Sadness and sorrow (Music) de @UrdimosPorTi
- TOP 25% - L4L H4H P4P de @Veyrol84
- Level 4 Level de @gato_77_LD
- L4L de @Mr.V
- PS3T PS3T PS3T h4h createur author 1second de @Aredan
- Top 25% de @Jota_erre
- Top 25% de @Aradia

Unido
marzo 1, 2008
Estado jugando a los de la lista y varios nuevos. ^^ ya queda menos para el platino!!

Unido
febrero 14, 2011
PORTADA ACTUALIZADA!

Me gustaría que cuando tengáis el trofeo me aviséis.

Voy a estar una semana fuera. Por lo tanto no actualizaré.

Hasta la próxima semana! Disfrutad!

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Comienzo en unos instantes a jugar los niveles pendientes:)

Por cierto, trofeo conseguido y tambien platinazo hace poco :D, pero de todas formas seguire jugando asi que dejenme mensaje y pasare por sus niveles vale :hola:

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Hoy he jugado a los niveles de:

mascara_cancer
ciriwiti
abad105
turko2009

Tambien jugue de mas gente pero no eran de la Ps3 xDD Si me falta alguien que me lo diga ^^

Jugad a mi nivel que me falta cada vez menos! :D

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Listo ya he jugado todos los niveles de la lista. Ya me gane el verde en la lista? :) mi nivel se llama Little Little. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior