ayuda trofeo ¿Confias en mi?

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Porfavor, alguien que me ayude a como sacar este trofeo lo mas rapido posible, porfavor, esque el juego me lo prestaron, y ya solo me faltan 3 trofeos para el platino, entre ellos este.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
en la primera mision cuando son atacados en un mercado por el juez... y al terminarla quedaras en esa parte...

no te vayas de alli, mira uno de los transformadores que hay en un poste y disparale... para que te dañe cuando estes muriendo sheva vendra a ayudarte despues de que te cure presiona :circulo: para que le des las gracias... repite el proseso unas 5 a 8 veces para que salga
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Ese trofeo tienes que sacarlo offline, no se puede online ni en cooperativo, haz lo que te ha dicho @ypto, es buena tecnica para sacarlo rapido.
 

RoooXx

RoooXx25
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Cada vez que Chris o Sheva este muriendo después de que lo cures apreta O y cada vez que Sheva también haga un buen disparo como un headshot también presionalo le dirá nice shot o work que eso también ayuda =D
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
Porfavor, alguien que me ayude a como sacar este trofeo lo mas rapido posible, porfavor, esque el juego me lo prestaron, y ya solo me faltan 3 trofeos para el platino, entre ellos este.
Azlo disparando el trasformador del mercado para que te electrocutes. Cada vez que tu vida se queda en rojo cuando te estas muriendo, sheva vendrá automaticamente hacia tí para curarte, despues apretas:circulo: para darle las gracias.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Asi mismo de las formas que dijeron @ypto, de los transformadores y @RoooXx, de que por cada disparo y/o buena acción, darle al :circulo: para alentar y animar a tu compañero. Con unas 10 a 20 veces funciona y debería de salirte el trofeo, amigo. :jeje:
 
Superior