Ten en cuenta que los ordenadores que vienen ya montados de PC componentes no incluyen sistema operativo.
Ese en concreto esta bastante bien por ese precio.
Ese en concreto esta bastante bien por ese precio.
la solucion es cambiar tu palca abse por unso 30-40 euros tienes uno yo tuve que hacerlo para poner mi 8800 gt... y para instalar la tarjeta lo mejor es llevarla a que alguien te la ponga y el gb de ram es simplemente meterlo hay y ay esta osea encajarlo nada más ami me pusieron 3 y creo que lo hicieron asi pero de todas formas consulta a alguienentonces no hay manera de solucionarlo?
solo quiero jugar al gears of war, cod4
la solucion es acertada si:Yo te doy una solucion mucho mas sencilla ... Comprate un ordenador nuevo. Que con lo baratos que estan ahora te vendran sobrados.
1-no es tirar el dinero de ehhco hay mucha jente que las tiene sino mira por youtube va de PMM2 9800 GX2¿?->Tirar el dinero
8 gb de RAM DDR4->Existen ?
Por 800 euros ya tiene un verdadero pepino de Pc,por 2000 si sabe elegir las piezas no creo que ni llegue a gastarselo
eso me han puesto en la mesaSonk,yo me ibaa comprar la 9600 tambien,pero la he visto por 125 € en algunos sitios,y por 20 euros mas tienes la 8800 con OC.
Y luego tienes las ATI 3850 que cuestan unos 100 euros creo que eran que son tambien buenas