Ayuda series Zombies!!

Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Holaaa me encantan las pelis de miedo, de zombies, las series y tal!!
me gustaria q me dijeseis alguna serie q os guste mucho de zombies, que no sea the walking dead!! estoy por la segunda temporada!

muchas gracias!!
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Te recomiendo un anime, llamado Highschool of the Dead, además de las pelis de Resident Evil, la de Zombie Party y la que han dicho ya, porque series me suena que no hay muchas ;)
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
@Pachidiego dijo:
Shaun of the Dead /,,/,
me la buscare!! =)
--- [ Añadido ] -----
@xXDaRKZXx- dijo:
Te recomiendo un anime, llamado Highschool of the Dead, además de las pelis de Resident Evil, la de Zombie Party y la que han dicho ya, porque series me suena que no hay muchas ;)
RE y Zparty me las vii!!
me buscare el animee!! =)
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:
La pelicula del Amanecer de los muertos es un clasico ademas es muy buena.
Por ahora no recuerdo mas :S
me la vi aoche jejejej
pero gracias!! =)
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
He leído que van a hacer la série de la película "Bienvenidos a Zombieland", a mí me gustó la peli, así que la série puede tener su gracias.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
De series, así en plan calidad, yo solo conozco dos, y ya las han dicho. Películas hay miles, pero aunque me guste el género soy bastante quisquilloso con las películas, no me gustan casi ninguna que veo. Hay directores que se piensan que con enseñar vísceras a tropel ya tienen la peli hecha, así se hace cada mierdón (el 95% de las películas de zombies) cuyo contenido argumental es nulo y únicamente se dedican a brotar sangre por todos lados.

Vi una hace tiempo que me gustó Dawn of Dead, la original de Romero (no el remake que se hizo hace poco).
28 Días Después me gusta mucho también.

P.D.: Te recomiendo el libro Guerra Mundial Z, está muy entretenido y engancha mucho.
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
DATOS IMPORTANTES
Dawn of Dead = El Amanecer de los muertos
Shaun of Dead = Zombie Party

Por si no lo sabiais, y si, la de Zombieland es de cachondeo :D
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Dead set ke ya la dijeron, lastima ke solo fueran 6 capitulos :(, pero bueno te kitaras el mono de zombis por unos dias jejejej.
 
Superior