Yo tuve una experiéncia similar, en game, con un juego que me vendieron desprecintado (nuevo, pero sin precinto, de esos que les quedan pocas cajas). Pues al dia siguiente fuí a cambiarlo, y empezó soltandome el rollo de que el juego estaba abierto, que si no me lo podía cambiar porque es la ley y tal, y le dije: mira, me lo has vendido desprecintado, y te lo estoy devolviendo en las mismas condiciones en las que lo he comprado, dentro de el periódo legal así que anda y cambiamelo.
Y efectivamente me lo cambió. Si te venden algo que no tiene ningún tipo de precinto (que da garantía de que está completo y es nuevo a estrenar) te lo tienen que cambiar sí o sí. No es tu problema que eso estuviese en esas condiciones, se lo estás devolviendo tal cual lo has comprado, así que miratelo bien. Yo en tu lugar me pondría serio, sabiendo de lo que hablas (yo es que trabajo en este gremio, así que mas o menos sabía que decir) y si el notas que te atiende va de listo, le pides la hoja de reclamaciones, tranquilamente, la rellenas indicando eso, que compraste un artículo sin precinto, y que lo quieres devolver y lo estás haciendo en las mismas condiciones en las que se te vendió. A ver si tienes suerte, pero vamos, que la ley te ampara.
Ahora, después del tochazo se me acaba de ocurrir una pregunta, el la caja del videojuego, estaba precintada y la has abierto? Si la respuesta es si, no hay nada que hacer. Cualquier otra respuesta, sigues teniendo todas las de ganar.
Yo solo te digo que en media markt, compré una pelicula que al abrirla, no tenía el disco. Curiosamente no había cogido el ticket, pero ese mismo dia fuí, y me la cambiaron por otra. El ticket me lo tuvieron que volver a sacar, porque eso queda registrado, pero es que lo tienen que hacer, quieran o no.
Saludos!