Ayuda piscinazos pes 2008

Unido
marzo 18, 2008
hola compañeros, ami tampoco me salen los piscinazos, simpre tarjeta. jugando en online me han pitando muchos penaltis en contra por los piscinazos.

Unido
abril 4, 2008
yo no tengo el juego, pero siempre que juego lo intento y una vez engañe a todos(incluido los cuatro amigos que estabamos en el cuarto) menos al arbitro. y sin embargo la unica vez que me ha salido fue con el defensa mas cercano a un metro de mi.
en conclusion: yo creo que no tiene ninguna logica, deben de tener un porcentaje muy bajo y si no te toca, zas amarilla

Unido
enero 15, 2008
Me hubiera gustado que lo hubieras pedido en catalán para responderte en ruso. Manda narices las tonterias que hay que leer, encima lo escribe en Castellano .¿ No es un lengua impuesta? Pidelo en Catalán merluzo.

Al de los piscinazos de Raúl, le digo que lo aprendió en la cantera del Atleti.

Saludos cordiales Y ser mas legales jugando por cierto soy Gate 13 R Madrid en el Pro por si alguno me busca en los terrenos de juego.

Unido
enero 25, 2008
yo ya ni lo intento nunca lo e conseguido dicen que aveces funciona pero nose yo como se haran me imagino que sera esperando 1 entrada o algo o cuando son 2o3 contra 1 y el albitro no muy cerca o algo de eso

Superior