Ayuda para elejir que juego me compro!!!!!!!!!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo que tu me piyaba el GTAIV q esta a buen precio y asi esperas a q la gente
empiece a vender sus killzone 2 y tu lo puedas comprar de 2ª mano y no t gastes
70 eurazos :)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Si te gusta la serie, Naruto. Si quieres libertad de movimientos GTA4 (una pasada, mejor que San Andreas).
En cuanto a shooters si prefieres realista COD4 (el 5 para mi gusto es el peor que he visto)
y si lo prefieres de ambientacion futurista el KZ2 o el Resistance 2.
Aqui todo el mundo te va a recomendar KZ2 por lo de que es exclusivo y tiene buenos graficos,
nadie va a ser objetivo.
Solo tu tienes la palabra de lo que quieres.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
22
Karma
3
el jugado a todos yo por opinion aunque el killzone lo e jugado en demo, te recomiendo que te esperes y te compres el killzone 2
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Si tienes prisa : Call of duty 5, y bájate los nuevos mapas y los mapas "zombis"
Si puedes esperar, espera al 25 de febrero y al Killzone 2 (1 millón de reservas en europa no pueden estar equivocadas)

Txaby
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Guatemala!!!!
Bueno gracias a todos los que me han contestado!!!
A mi los juegos que mas me gustan es donde le disparo a cualquier cosa y por eso voy probar la demo del kill zone 2 y si me gusta lo reservare de inmediato!!!:babas::jeje::babas:

:douh::douh:A los que dijeron que tuviera un criterio les digo que chinguen a su madre porque para que jodidos es un foro para comentar dudas o compartir cuestiones y además antes de gastar 750 quetzales en un puto juego es mejor consultarlo con mas personas para que no me desilucione al comprar algo y obtener una cosa totalmente diferente!!!!

Al que me dijo que me compré un libro que se joda, en este foro se supone que se consulta sobre LA PLAY 3 y no creo que uses esta consola para leer o aprender algo.Además yo e leído un chingó de libros de barios autores y tengo la costumbre de leer un capitulo del libro que este leyendo antes de dormirme ,actualmente releo el POPOL VUH ya que es uno de mis libro faboritos:D

Y a los que se burlan de mi ortografia tienen toda la rason esque por alguna extraña rason me gusta leer pero no escribir y nunca me tomé la molestia de aprender la orto un ejemplo de eso es que pongo poito envés de pollito jajajajajajajaja:cunao::buf::cunao:
 
Superior