Ayuda para elejir que juego me compro!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Guatemala!!!!
Bueno mucha primero que nada les quiero desir que e estado ahorrando como 5 meses para tenes pisto para comprarme un nuevo juego hay 4 juegos que me gustaria tener pero no se cual comprar primero :babas::buf::babas:, los juego son:
-GTA4
-Naruto ultimate ninja storm
-Call of duty 5
-Kill Zone 2

Pongan las bentajas y desbentajas de cada juego para ber cual me consigo !!!!
Gracias por adelantado!!!:chocala:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
mira yo e jugado al naruto y sinceramente si te gusta la serie el juego te va a flipar,es increible
el killzone 2 otro juegazo una pasada por lo que e visto en la demo
Gta4 no me gusto nada..nada que ver con san andreas
y call of duty 5 no e jugado
saludos!:)
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
en tu casa
Yo el único que tengo comprado es el "GTA IV". Los otros sólo los he probado, por lo que no puedo decirte sus ventajas y desventajas. Pero yo me quedaría con el GTA, aparte de porque me encanta, porque es bastante largo, porque si te gustó San Andreas, este te molará y además es muy entretenido, tanto on-line como off-line.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
killzone 2 sin duda , la verdad no le veo ninguna desventaja mas que no tiene el modo cooperrativo a pantalla dividida
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
sin lugar a dudas killzone 2 aunque gta IV es buena opcion,por cierto tienes a un precio increible assasins creed y uncharted,por unos 20,25 € los puedes encontrar.
--- [ Añadido ] -----
sin lugar a dudas killzone 2 aunque gta IV es buena opcion,por cierto tienes a un precio increible assasins creed y uncharted,por unos 20,25 € los puedes encontrar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
PPues el gta4 te vas a pasar increible no importa q no sea como san andreas a mi nunca me a aburrido y creo q es el mejor juego no creo q te aburras,el killzone tambien esta bien pero de killzone y naruto la pasaras mejor en naruto yo se lo q te dijo ,primero haste con gta4 y asi hasta q tengas todos porq la historia de los demas te puede cansar,en gta no porq siempre tendras algo q hacer...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
de los que estan ahi yo diria que el killzone 2, porque es el mas nuevo(tanto que todavia no salio XD jajaja) y el que mas promete, los otros son buenos tambien, pero si esperas mas tal vez bajen de precio. para que el kz baje pasara mucho tiempo


saludos!
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
si te gustan los shooters el killzone 2 sera el mejor o uno de los mejores, valdra la pena gastarse el dinero, espero haber resuelto tu duda, un saludo
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
- El Naruto no lo he probado así que no puedo opinar.

- Si tienes/has jugado al CoD 4 y piensas que el 5 está igual de bueno...olvídate, no están al mismo nivel. De hecho el otro día tras un tiempo jugando al 5 volví a echar unas partidas al 4 y te parece hasta mejor que antes!!

- El GTA...no es tan bueno como los anteriores pero no está mal...pero con él si tienes juego para largo, yo ahora estoy detrás de conseguir todos los trofeos!!

-Killzone 2...pinta muy bien para mí es una compra segura!

Conclusión: 1º Killzone 2, 2º GTA, ¿Naruto? y el CoD 5, lo dicho......

Saludos!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Comprate el Killzone 2, que saldrá dentro de nada.

Y el GTA IV, dentro de poco bajara de precio, así te lo compras más barato.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Bueno mucha primero que nada les quiero desir que e estado ahorrando como 5 meses para tenes pisto para comprarme un nuevo juego hay 4 juegos que me gustaria tener pero no se cual comprar primero :babas::buf::babas:, los juego son:
-GTA4
-Naruto ultimate ninja storm
-Call of duty 5
-Kill Zone 2

Pongan las bentajas y desbentajas de cada juego para ber cual me consigo !!!!
Gracias por adelantado!!!:chocala:
un libro te aconsejo
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Call of dutty 5 es la mejor opcion tiene un buen modo online y ademas los graficos son espectaculares.Saludos
 
Superior