Magic te paso eso con Ono??? mira vos...
Yo casi nunk tuve problemas con Ono... una vez se kisieron hacer los vivos y cortaban el servicio cada 10minutos... y cuando llame me dijeron q como yo no tenia dado de alta el pack de mantenimiento (q valia 3 euros mas por mes) ellos no me podian "asegurar" la estabilidad de la conexion... los cague tanto a puteadasy les hice tal kilombo q al dia siguiente no volvio a pasar nunk mas (y nunk pague esos 3 euros demas por mes)
Y despeus otra vez... cuando ellos subieron la velocidad de 4 megas a 6 (la minima) no me avisaron nada... y yo tue por dos meses la de 4 megas, cuando me correspodnia la de 6.... entre un dia en su pagina y lo vi... llame, los cague a puteadas y a los 3 dias... ya tenia 6 megas
jaja
--- [ Añadido ] -----
Para q te escuchen, tenes q montarla
Y si te pasa tanto con telefonica, seguramente no te prestan tanta atencion porq tenes un contrato firmado con permanencia... pedile por telefono q te manden el contrato a casa, mientras les armas un escandalo, y cuando te llegue el contrato, leelo bien... ellos te ofrecen minimo un 10 % de velocidad del servicio... pero creo q no dice q se te peude caer el servicio tanto, asi q les podrias hacer hasta juicio por incumplimiento de contrato