Ayuda!!!!os lo ruego!!!

Unido
agosto 13, 2007
A mi mr pasaba antes porque no tenia separados los datos del telefono y del internet, y cada vez que descolgaba el telefono se jodia el internet... Para esto venden unos aparatitos bastante asequibles... Un saludo.

Unido
marzo 24, 2007
Parece que Telefonica ultimamente no esta muy bien, a mi esta ultima semana tambien me ha pasado mucho eso de perder la conexion y tal, y no me pueden decir que es por el router pq es nuevo y me lo compre yo pq ellos no me lo cambiaban!
Y como veo que les pasa a varios me da que no es solo cosa mia, debe ser un problema a mayor escala

Unido
agosto 22, 2007
debe ser problema del router, yo tengo el linksys wrv200 business series y va perfecto, y tengo conectado el ps3, 2 laptops, 3 pc`s y un psp a veces y nunka se desconekta, o podria ser porque tienes el ps3 lejos de donde tienes el router y por lo tanto se debilita la señal o tienes descargas en tu pc, saludos

M

Magic978

Yo lo por lo que e leido en el primer post, parece claramente un problema de suministro. Dudo mucho que tu ps3 este mal, el pc es mas probable. Yo llamaria a la compañia nada mas caerse y formalizar una averia para que subsanen la red. Yo creo que puede ser eso ya que es mucha casualidad que te pase en el pc y ps3

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
magic ya llame y nose que hizo un tecnico desde la centralita pero de momento le toy metiendo caña con el msn puesto y el warhawk a la vez y de moimento no se cae si se vuelve a caer vendran a cambiarme el router pero de momento va bien muchas gracias a todos :D

Unido
septiembre 27, 2006
Buenas a todos, yo también soy usuario de timofonica, y sufro las mismas perdidas de conexión cada dos por tres. Tras verificar los puertos y pasar el antivirus me siguen ocurriendo así que he llegado a la conclusión (y más viendo que no soy el único) de que se trata de un problema de timofo... (como ya han comentado). Esperemos que lo solucionen pronto.

PD: esto suele ocurrir cuando realizan pruebas para subir la velocidad de las conexiones, o eso es lo que me comentaron en timofo...

Un saludo.

M

Magic978

byob dijo:
magic ya llame y nose que hizo un tecnico desde la centralita pero de momento le toy metiendo caña con el msn puesto y el warhawk a la vez y de moimento no se cae si se vuelve a caer vendran a cambiarme el router pero de momento va bien muchas gracias a todos :D
Si es que yo te lo decia por que vamos dos sistemas informaticos que den el mismo fallo, pues que quieres que te diga, lo msa probable que sea un fallo de red a mi manera de ver las cosas claro.

Yo cuando tenia ONO acababa super chinao, cada vez que iban hacer una instalacion cerca era mucha casualidad que mi conexion zassssss en toda la boca. Que puede que este equivocado pero que vamos que parece que tocan una historia y fastidisn cinco tio

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
si magic si tienes razon no se la verdad es raro de cojones porcierto se me ha vuelto a caer habra que llamar y que venga un tecnico a casa pero que lo solucionen ya porque estoy hasta las narices estoy pagando un paston de internet pa tener esta puta mierda?madre mia

M

Magic978

bueno tu ahora con la linea caida no toques nada. Llama al servicio tecnico y que te revisen la linea. Un tecnico es bobada que vaya a casa a no ser que tengas el router mal y vaya a cambiarlo pero mas un tecnico no va hacer. Es problema de linea segun nos estas diciendo. Por cierto ¿Que compañia es la que tienes?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
tengo telefonica he vuelto a llamar y e reiniciado el router y lo he dejado descansar 10 min y de momento me funcionan pero me han dicho que sino funciona me cambian el router

M

Magic978

Ok si te lo cambian lo mas seguro que tengas un Zyxel y te lo cambiaran por un Xavy. Que sepas que hay video tutoriales del Xavy para abrir los puertos y mas historias xD

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
si magic yo tengo ahora el xavi y ya le abri los puertos y demas de momento me tirao desde el ultimo mensaje conectao con el msn y la ps3 a la vez y ningun problema nose me dijo la chica que podia ser una cosa del router que no se habia ajustado bien enfin pues muchas gracias a todos

Unido
agosto 20, 2007
Magic te paso eso con Ono??? mira vos...

Yo casi nunk tuve problemas con Ono... una vez se kisieron hacer los vivos y cortaban el servicio cada 10minutos... y cuando llame me dijeron q como yo no tenia dado de alta el pack de mantenimiento (q valia 3 euros mas por mes) ellos no me podian "asegurar" la estabilidad de la conexion... los cague tanto a puteadasy les hice tal kilombo q al dia siguiente no volvio a pasar nunk mas (y nunk pague esos 3 euros demas por mes)

Y despeus otra vez... cuando ellos subieron la velocidad de 4 megas a 6 (la minima) no me avisaron nada... y yo tue por dos meses la de 4 megas, cuando me correspodnia la de 6.... entre un dia en su pagina y lo vi... llame, los cague a puteadas y a los 3 dias... ya tenia 6 megas :D

jaja
--- [ Añadido ] -----
Para q te escuchen, tenes q montarla

Y si te pasa tanto con telefonica, seguramente no te prestan tanta atencion porq tenes un contrato firmado con permanencia... pedile por telefono q te manden el contrato a casa, mientras les armas un escandalo, y cuando te llegue el contrato, leelo bien... ellos te ofrecen minimo un 10 % de velocidad del servicio... pero creo q no dice q se te peude caer el servicio tanto, asi q les podrias hacer hasta juicio por incumplimiento de contrato ;)

Última edición:
Superior