ayuda, nose si pillarmela.(la WII) xD

Unido
mayo 19, 2008
en mi caso yo tengo la wii desde el dia de lanzamiento y al principio si jugaba un monton, a todos los juegos, pero con el tiempo me e aburrido de ella, llevo desde septiembre sin tocarla... mi novia es la unica k juega de vez en cuando... si ya tienes al ps3 y kieres tenerla para jugar con los amigos o familiares pillatela!!!!!

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
No merece la pena! antes de comprar esa cosa.. xq no la puedes llamar consola
comprate una PSX o una PS2
Pues opino lo mismo. La wii es como un coche de juguete y la PS3 un ferrari de verdad, así que teniendo la negrita, es una parida comprar la wii.

Saludos :victoria:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues yo te aconsejo que te olvides de la caca wii es lo peor que a podido hacer nintendo a los videojuegos, tantos juegos casuals pfff que les den pillate una xbox y disfrutaras como un enano.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
en mi caso yo tengo la wii desde el dia de lanzamiento y al principio si jugaba un monton, a todos los juegos, pero con el tiempo me e aburrido de ella
Eso es lo que le va a pasar al 90% al menos de la gente que la compró, por el tipo de juegos, pero vamos a Nintendo que le quiten lo bailao...

No te la compres, guardate el dinero para los muchos juegos buenos que van a salir para ps3, o para otra cosa claro.

Unido
enero 31, 2008
No te la compres, guardate el dinero para los muchos juegos buenos que van a salir para ps3, o para otra cosa claro.
guardate el dinero que van a salir muy buenos juegos ahora

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Yo me la compré en Diciembre y al principio por el interés pues jugaba de vez en cuando.. Ahora se la está comiendo el polvo y solo la usa mi hermana pequeña y mi novia cuando se aburre de verme jugando al COD :cunao::cunao:.

Ahora estoy buscando un comprador porque la pienso vender, ya que la tengo para los ratos que se aburren mi hermana o novia.

Yo no me la comparía y como bien dicen por ahí lo mejor es que con el dinero que querías comprartela, lo dejes para los proximos lanzamientos de PS3, que ahora tenemos muy buen catalogo (junio-08 septimebre-octubre'08 y febrero `09)

Saludos

Unido
junio 13, 2008
amigo yo esoty igual q vos porq la veo muy divertida para jugar en familia amigos etc.......pero todos dicen q se vuelve aburrido y nose q hacer si comprarme mas juegos de ps3 o una psp (cada vez sacan menos juegos debido seguramente a la pirateria) NOSE Q HACER NESESITO AYUDA!!!!!!

Superior