Muchas gracias probare haber que tal, siempre me pasa algo que me impide jugar jajajak raro,si no es ninguna de esas llama a jazztel y te la dicen asegurate k escribes en minusculas,a mi tambien me daba problemas,llame a jazztel y me dieron ese otro servidor,el k acaba en 86 y me dijeron k el otro,el k acaba en 65 daba problemas,podias tener internet,pero no se conectaba al networ,ojala sea eso y puedas jugar sin problemas
eso espero, haber si consigo poder jugar mas partidas, porque demomento...bueno ya ha mejorado algo,de todas formas mira lo de los srevidores DNS,y asegura k sean los k te dije,desde k lo cambie me va de perlas,de todas formas la gente se queja mucho del online de ese juego,seguramente sacaran algun parche,animo
Joder justo va mi padre hoy, llama a jazztel y cambia todos los datos, voy a repetir todo y haber si va, porque en primary dns server salia el que decias que iba mal, ahora lo cambio y haber si funciona todo perfecto, muhas gracias!!!llevo to la tarde dandole vueltas,y si pruebas a quedar con gente k le vaya bien,y k te inviten a la partida,alomejor asi puedes jugar hasta k saquen algun parche.de nada,hoy x ti y mañana x mi