Ayuda multijugador Call Of Duty: Black Ops Declassified

Unido
junio 14, 2011
bieeen he podido jugar una partida y al poco de la partida se me fue! pero ya he podido un poco, aunque me da muchos errores para meterme haber si lo consigo solucionar
saludos y gracias!!!

Unido
enero 23, 2011
bueno ya ha mejorado algo,de todas formas mira lo de los srevidores DNS,y asegura k sean los k te dije,desde k lo cambie me va de perlas,de todas formas la gente se queja mucho del online de ese juego,seguramente sacaran algun parche,animo

Unido
junio 14, 2011
k raro,si no es ninguna de esas llama a jazztel y te la dicen asegurate k escribes en minusculas,a mi tambien me daba problemas,llame a jazztel y me dieron ese otro servidor,el k acaba en 86 y me dijeron k el otro,el k acaba en 65 daba problemas,podias tener internet,pero no se conectaba al networ,ojala sea eso y puedas jugar sin problemas
Muchas gracias probare haber que tal, siempre me pasa algo que me impide jugar jajaja
muchisimas gracias!!
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
bueno ya ha mejorado algo,de todas formas mira lo de los srevidores DNS,y asegura k sean los k te dije,desde k lo cambie me va de perlas,de todas formas la gente se queja mucho del online de ese juego,seguramente sacaran algun parche,animo
eso espero, haber si consigo poder jugar mas partidas, porque demomento...
muchisimas gracias por toda la ayuda!!
saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Yeahhhhhhhhhhh me meti en el pc de mi padre y en dns primary ponia el numero erroneo ese que dices que da problemas, asique lo he cambiado, ahora no puedo jugar pero haber si esta noche puedo echarme unos vicios!! ya te cuento que tal!!
muchas gracias enserio!!!
saludos!!

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
llevo to la tarde dandole vueltas,y si pruebas a quedar con gente k le vaya bien,y k te inviten a la partida,alomejor asi puedes jugar hasta k saquen algun parche.de nada,hoy x ti y mañana x mi:D
Joder justo va mi padre hoy, llama a jazztel y cambia todos los datos, voy a repetir todo y haber si va, porque en primary dns server salia el que decias que iba mal, ahora lo cambio y haber si funciona todo perfecto, muhas gracias!!!
saludos!!
--- [ Añadido ] ----- @Bernal80 ya puedo jugaaaaaaaaaaaaar!! muchisimas gracias estoy viciadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!! muchisimas gracias por toda la ayuda me has ayudado muchiiiiiiiiisimo!!

Última edición:
Superior