[AYUDA] Motorstorm: Pacific Rift

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Estoy cabreado con el juego, sólo en la parte del festival rango 7 y 8, porque la IA hay es pésima:

1. Tienen turbo infinito
2. si vas codo con codo con uno, el otro en vez de tener mentalidad de ganar y seguir en vez de girar a la derecha (único camino) va hacia a ti y os estrellais los dos.
3. No importa como de bien conduzcas (practique en el contrarreloj), vas por la mejor ruta con el mejor vehículo y todavía asi pierdes siempre.
4. Es como 90% suerte y 10% habilidad.
5. Etc...

Me gustaría saber como conseguir el Monster Truck "calavera" y que saquen un parche para el online, el problema del "select" que hay.

Gracias ^^
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo creo que todos dentro de su categoria corren lo mismo... Por ejemplo un coche de rally si corre mas que un camion pero todos los coches de rally corren lo mismo...
Yo tenia todo el festival en oro hasta que se me fastidio la partida y no la puedo cargar :S:douh:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
para hacer lo del contrareloj bajate de los otros usuarios sus mejorres tiempos, y si es mas suerte q habilidad. y te sujiero q no utilices muchos las motos pq en mi caso se van ala mier** cada ves q utiliso motos.
yo tb espero q hagan algo con aquellos juegadores q hacen trampa pq se chocan unos los choca y de igual manera van rapidos..
al comienso me parecia un exelente juego pero ahora ya empiesa a cabrearme cada ves q juego el online, ya no se me hace divertido
saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Yo creo que todos dentro de su categoria corren lo mismo... Por ejemplo un coche de rally si corre mas que un camion pero todos los coches de rally corren lo mismo...
Yo tenia todo el festival en oro hasta que se me fastidio la partida y no la puedo cargar :S:douh:
Yo creo que cada tipo de coche corre más que otro, a ver si alguien nos ayuda. Por cierto ¿puedes subirme al youtube la carrera que he dicho por favor?
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo creo que cada tipo de coche corre más que otro, a ver si alguien nos ayuda. Por cierto ¿puedes subirme al youtube la carrera que he dicho por favor?
Aver creo que no nos entendemos XD. Los coches de rally son los vehiculos que mas corren ya sea el primer modelo que tienes o el ultimo y mas bonito de todos, corren todos lo mismo si te fijas al elegir vehiculo te pone aceleracion no se cuantos puntos velocidad maxima otros pocos y si cambias de modelo siguen igual no varian la velocidad ni nada...
Pero si comparas coches de rally con bugis o con motos si que varian porque son distintos, todos los coches de la misma categoria corren igual.

PD: Lo de subirte la carrera: Se me jodio la partida guardada y ahora mismo no he ni empezado el festival con lo que me costo conseguir todo en oro no tengo ganas de volver a empezar... XD Intentalo tu mismo mira cual es la trazada buena para tu vehiculo, intentala con varios vehiculos, etc...

Salu2!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno, tengo en todas las carreras del festival plata, el oro no lo consigo porque ya os dije, con mucha suerte lo consigo, pero hay una carrera en especial que no la consigo con nada, la he intentado más de 20 veces, es por si alguien la ha conseguido y me sube un video: Rango 7, Kanaloa Bay, Sólo Moto, 3 vueltas.
Esa carrera no es dificil para nada.

El camino para la moto en Kanaloa es

Primero por la derecha, por donde esta el agua, yo ahi siempre antes de tocar el agua salto (abajo arriba) y asi toco lo minimo de agua. Sigues por esa parte por encima de unos tablones y sigues recto, sin pillar ningun salto. Te vas por la zona alta y despues te cruzas a la zona baja saltando el agua otra vez (aqui ten cuidado sino te engancharas en el agua y puedes perder mucho tiempo). Despues te vuelves a cruzar a la parte izquierda y te metes en la zona de mas vegetacion, una vez ahi hacia la derecha hay un salto que te cambia a otra zona, ve por ahi y luego recto. Una vez ahi solo te queda la recta final

Espero que te valga de ayuda

Lo mejor para pasarte todo en oro es que hagas las contrarelojes, asi sabras las mejores rutas
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Alimanya, que la ruta me la sé perfecta pero que en la recta final voy primero y al final siempre me gana el coche de rally... :douh:

Aver creo que no nos entendemos XD. Los coches de rally son los vehiculos que mas corren ya sea el primer modelo que tienes o el ultimo y mas bonito de todos, corren todos lo mismo si te fijas al elegir vehiculo te pone aceleracion no se cuantos puntos velocidad maxima otros pocos y si cambias de modelo siguen igual no varian la velocidad ni nada...
Pero si comparas coches de rally con bugis o con motos si que varian porque son distintos, todos los coches de la misma categoria corren igual.

PD: Lo de subirte la carrera: Se me jodio la partida guardada y ahora mismo no he ni empezado el festival con lo que me costo conseguir todo en oro no tengo ganas de volver a empezar... XD Intentalo tu mismo mira cual es la trazada buena para tu vehiculo, intentala con varios vehiculos, etc...

Salu2!
¿Si subo la partida tu podrias conseguir los trofeos? Además de pasarme esa carrera y devolvermela en oro XD

se pueden hacer videos desde la play a youtube.. dime como y te lo subo.. pq camara no tengo
Sólo se pueden hacer en algunos juegos, en este no :(
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Alimanya, que la ruta me la sé perfecta pero que en la recta final voy primero y al final siempre me gana el coche de rally... :douh:
Pues perdoname que te diga pero si haces bien la ruta deberias sacarle suficiente ventaja como para que no te pase (suficiente llamalo 1 segundo) ya que tampoco se diferencia tanto la velocidad de la moto a la del coche de rally en la ultima recta

Algo haces mal
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues yo era un crack en la demo asiq a lo mejor eres demasiado paquete... nose, dedos imbeciles o algo... XDXDXD
PD: Saluda a tu cartero de mi parte.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Ali, hazme caso que lo hago perfecto, ya subire un video o algo, gracias de todos modos.

Pues yo era un crack en la demo asiq a lo mejor eres demasiado paquete... nose, dedos imbeciles o algo... XDXDXD
PD: Saluda a tu cartero de mi parte.
¿A que te cuento el final de LOST? Que he visto spoilers y te lo meto en el MSN :D
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega cojéelo con calma al final te quedas todo a gusto cuando ganas todas las carreras en oro:trofeo: cabreo pille yo cuando el juego se me bloqueo faltándome solo dos carreras para terminar el festival y me volvió todo a cero:mad: pero después de varias semanas con el juego abandonado me lo pase completo de nuevo y fue bastante fácil:D la idea es siempre tratar de ir primero desde que sales si no se te da bien la salida reinicia la carrera hasta que hagas una buena salida y te mantienes en primer lugar toda la carrera no te pongas a pegarte a hostias con los demás porque para ellos el objetivo eres tu y no ganar. Lo de la IA a mi me parece muy buena o por lo menos mucho mas currada que en la primera parte date cuenta que si estuviera diseñada para que ganen y no para que fueran a por ti fuera muy fácil el juego y además el juego se basa en eso en dar hostias a montón:cunao: y lo de los vehículos todos aceleran igual dentro de su categoría lo único que cambia es el modelo:D disfruta del juego saludos.:victoria:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
creo que sé a cuál te refieres, es una de las últimas en la que sólo puedes correr con moto y el resto va en coches de rally y buggies creo; no te puedo mandar videos por que no sé como se hace :D pero aquí te dejo la ruta que hice yo para conseguir el oro, espero que te sirva de ayuda. Es verdad que la IA se vuelve muy cabrona al final pero creeme que es posible sacar todos los oros, siguiendo las rutas ideales en cada pista y sin cometer casi errores te los sacas seguro; desbloqueando todos los vehículos y pilotos. Si necesitas más ayuda también tenemos un clan donde encantados te ayudaremos.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/142112-clan_motor_club_spain_storm_para_motorstorm_pacific_rift.html


Saludos stormers :eek:lee:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues yo era un crack en la demo asiq a lo mejor eres demasiado paquete... nose, dedos imbeciles o algo... XDXDXD
PD: Saluda a tu cartero de mi parte.
Si es que la demo era dificil no? XD En el juego la dificultad va aumentando segun avanzas...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Colega cojéelo con calma al final te quedas todo a gusto cuando ganas todas las carreras en oro:trofeo: cabreo pille yo cuando el juego se me bloqueo faltándome solo dos carreras para terminar el festival y me volvió todo a cero:mad: pero después de varias semanas con el juego abandonado me lo pase completo de nuevo y fue bastante fácil:D la idea es siempre tratar de ir primero desde que sales si no se te da bien la salida reinicia la carrera hasta que hagas una buena salida y te mantienes en primer lugar toda la carrera no te pongas a pegarte a hostias con los demás porque para ellos el objetivo eres tu y no ganar. Lo de la IA a mi me parece muy buena o por lo menos mucho mas currada que en la primera parte date cuenta que si estuviera diseñada para que ganen y no para que fueran a por ti fuera muy fácil el juego y además el juego se basa en eso en dar hostias a montón:cunao: y lo de los vehículos todos aceleran igual dentro de su categoría lo único que cambia es el modelo:D disfruta del juego saludos.:victoria:
si te lo has pasado vendemelo XD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
¡Ole! Conseguí el oro en esa carrera y otros dos más, me quedan solo mejorar 3 platas y listo, pero no veas que chungo, bueno gracias.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
ahh bueno que bien que ya conseguiste el oro, no es que la IA sea pesima sino que es muy buena, porque crees que nunca los dejas atras lejos? hay unas carreras que son mas dificiles que otras en la campaña nivel 8

el monster truck calavera me lo dieron al finalizar 250 carreras
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
el monster truck calavera me lo dieron al finalizar 250 carreras
¡Gracias! Pues llevo más de 200, me quedan pocas.

Para mi fué jodidisimo, abandone el juego una semana, y al volver me salio a la primera, no se ni como xD
Eso mismo me pasa, carreras que no puedo con ellas con nada, apago la PS3, y al dia siguiente me salen oros como Helghast, por todos lados XD
 
Superior