samiljose112
los_mellos2021
- Unido
- enero 29, 2024
Alguien me dice por qué me eliminaron de psn profiles y que me ayude a resolverlo y poder contactarme con ellos por favor
Te has respondido tú mismo, si ven que hay varios juegos con platinos hack directamente borran tu cuenta. Si quieres estar en PSNProfiles empieza una cuenta de cero.Tengo una ps3 pirata con hen y descargo juegos pero no hen que no tengo que activarlo y estaba sacando el platino de gta recientemente y para poder jugarlo online la consola de ps3 tenía que estar liberada para poder jugar gta online pero también puede ser que saque ese platino muy rápido como 3 o 4 semanas la lo tenia pero si tengo que quitar los haces de la consola lo hago para que me desbaneen y nunca lo volveré a hacer me arrepiento mucho
Me imaginaba que irían por ahí los tiros…. Te va a tocar empezar de cero con otra ID por lo legal si quieres seguir usando PSNProfiles.Tengo una ps3 pirata con hen y descargo juegos pero no hen que no tengo que activarlo y estaba sacando el platino de gta recientemente y para poder jugarlo online la consola de ps3 tenía que estar liberada para poder jugar gta online pero también puede ser que saque ese platino muy rápido como 3 o 4 semanas la lo tenia pero si tengo que quitar los haces de la consola lo hago para que me desbaneen y nunca lo volveré a hacer me arrepiento mucho
Pero en otros páginas me aparece mi perfil pero en psn profile no