[AYUDA] Elegir entre estos 3 SmartPhones

¿Cual preferís y por qué?

  • Samsung Galaxy 3

    Votos: 1 11.1%
  • Sony Ericsson Xperia X8

    Votos: 1 11.1%
  • HTC Wildfire

    Votos: 4 44.4%
  • Otro (Decir cual) xD

    Votos: 3 33.3%

  • Total de votantes
    9

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buenas, pues necesito vuestra ayuda y/o consejos para que me asesoréis al respecto. Decir que el precio no importa porque me dan a elegir gratis cualquiera de los 3:

Samsung Galaxy 3
Sony Ericsson Xperia X8
HTC Wildfire

Puesto que los 3 son Android, tienen pantalla táctil capacitiva y WiFi, que eran las 3 cosas que a priori más me interesaban, estoy bastante indeciso y por eso me gustaría saber cual preferíais y sobre todo: POR QUÉ XXXD
Quizas lo que más me haga decantarme por uno o por otro sean detalles como la ergonomía y robustez (no quiero un móvil delicado que se fastidie al mínimo golpe), la pantalla, la duración de la batería, la velocidad al navegar, etc.
Así que opinad!

Gracias :chocala:


PD: Si creéis que alguno de gama similar puede ser mejor opción me lo podéis comentar y si hay suerte puede que también lo tenga disponible :D
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo sólo te puedo hablar maravillas del HTC Desire. Lo tengo dese hace 1 mes y no deja de sorprenderme su infinidad de funciones y opciones.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Otro iPhone 4, lo tengo y no me puedo quejar, es muy bueno :victoria:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
El HTC Desire no lo contemplo porque tendría que pagarlo (bastante además) y el Iphone 4 más aún :buf:

Ya sé que hay móviles mejores que los que propongo, pero por tema de presupuesto tiene que ser uno de esos (o parecido)

Gracias igualmente.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo de los 3 conozco el HTC Wildfire. Está muy bien, con la interfaz HTC Sense que está muy chula y de bateria no anda mal teniendo en cuenta que se gasta bastante en estos móviles.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, de momento empate técnico entre los posibles.

Seguid votando y opinando! XD
 
Superior