(Ayuda) cuenta Youtube con Google+ - ¡un asco!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Estoy probando un poco mas lo del google+ con una cuenta secundaria y me estoy muriendo del asco, con tanto cambiar cuenta y ver que una no tiene los suscriptores, otra me pide cambiarle el nombre a por el mio real, otra que parece ser la buena pero no hay manera de que cambie el avatar... que ascazo da colega.

y encima de todo lo de "ahora no podrá ver notificaciones de que te han comentado un vídeo en tu bandeja de entrada, se verá en la campanita del google+" pues vale, le das a la campanita y... "no hay mensajes, estas al día" me meto en uno de los pocos vídeos que he subido con esa cuenta secundaria y ¡tachan! ¡si que tengo comentarios! la campanita se equivoca, y no, no estoy al día... ¡estoy hasta los cojones!

Les mandé un tweet a los de youtube diciendo que mande a los de google a tomar brisa un rato y que nos deje a los que nos gusta el youtube tradicional funcionando como siempre. ¿eso que es de obligarnos a ligar con google+? que no podemos comentar en vídeos ni canales... no he comprobado si no nos deja ni subir tampoco vídeos si no nos ligamos al G+.
En serio, pesaos, que no pienso cambiarme de nombre, ni ligar mi cuenta a google ni llamarme tal y cual en un lado ni tener tantas cuentas metidas en una cuenta... ¡QUE GOOGLE ME LA CHROME! ¡¡¿no me entendéis?! hay que decirselo en japones o algo, o en braile... porque vamos, que porsaco dan.
 
J

Jorchking

pronto para hacer una busqueda en Google nos obligarán a ser miembros de Google Plus ¿no se dan cuenta que así lo único que conseguen es que a la gente les dé más asco su red social?
Chavales, os cuento que al final he optado por rellenar mi perfil con google +, sincronizar , ponéis primero en "No, quiero utilizar el nombre perfil" o algo asi, luego dar click en su nick (Con el logo de Youtube), y la mier%& de Youtube de nuevo pondra una imágen azul horrible, automáticamente youtube crea a la fuerza un nuevo perfil de google mas, lo que hay que hacer es ir al perfil y cambiar su avatar, al menos asi logré que no sea tan diferente a lo de antes.

Tuve que hacelo porque poseo varios videos que debo responde y pues no me quedaba otra (tutoriales, curiosidades, etc...).

Lo que si la nueva bosta esta aún no sé como co%o responder un mensaje.

Si os arrepentís, debéis recordar que en 14 días solo se podrá volver a lo de antes, sino ppllllllll...... G+ por siempre (Aunque supongo que habrá un momento que forzarán a todos a usarlo)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Lo peor de todo son lo de cambiar cuenta, me salen 3, en una de ellas no puedo manejar los vídeos (voy como de invitado o algo así) pero tengo el avatar, en otra, si soy partidario de mis vídeos pero con el avatar por defecto incambiable y puedo comentar, y hay otra mas que no tiene ni suscriptores, ni visitas ni nada.

Lo peor de todo es que he escogido la que puedo manejar mis vídeos y tal y puedo comentar... pero ¡tachan! ¡sorpresa! no puedo ni votar positivo los comentarios, que asco me da.
 
J

Jorchking

Lo peor de todo son lo de cambiar cuenta, me salen 3, en una de ellas no puedo manejar los vídeos (voy como de invitado o algo así) pero tengo el avatar, en otra, si soy partidario de mis vídeos pero con el avatar por defecto incambiable y puedo comentar, y hay otra mas que no tiene ni suscriptores, ni visitas ni nada.

Lo peor de todo es que he escogido la que puedo manejar mis vídeos y tal y puedo comentar... pero ¡tachan! ¡sorpresa! no puedo ni votar positivo los comentarios, que asco me da.
Eso es otra duda que tenía, yo supongo que quisieron hacer eso para que la gente no se haga otro mail solamente para hacerse una cuenta en Youtube, entonces simplemente te creas una "sub-cuenta" en tu mismo mail, el tema es que si lo cancelan por Copyright las demás cuentas ¿También se eliminarían?.

Ejemplo: Mi hermana se quiere hacer una cuenta, simplemente te creas una dentro de tu mismo mail, entonces tienes dos cuentas.

CREO que es así, para no tener mail inutilizables (Lo que le pasó a Hotmail con MSN).
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Eso es otra duda que tenía, yo supongo que quisieron hacer eso para que la gente no se haga otro mail solamente para hacerse una cuenta en Youtube, entonces simplemente te creas una "sub-cuenta" en tu mismo mail, el tema es que si lo cancelan por Copyright las demás cuentas ¿También se eliminarían?.

Ejemplo: Mi hermana se quiere hacer una cuenta, simplemente te creas una dentro de tu mismo mail, entonces tienes dos cuentas.

CREO que es así, para no tener mail inutilizables (Lo que le pasó a Hotmail con MSN).
Lo del copyright ¿me lo preguntas a mi? yo ya no se como diablos va eso. Yo supongo que si, el copyright es infractado en todas las cuentas. Si es que creo que hasta lo hacen para tenernos bien vigilados, sabiendo que mail pertenece a que canal y todas esas tonterías para que ellos nos tengan mas comodos... quien sabe.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Basura

La verdad que si que es una porqueria esto del Google+ sobretodo por el incordio constante que supone, antes era muchisimo mas sencillo de manejar youtube.
 
Superior