Pues eso,que tengo su msn que lo consegui ,pero os cuento...
Resulta que una chica de mi instituto me gusta claro,pero a un amigo mio se lo dije, y ese se lo dijo al otro y asi..Hasta que llego a uno que conozco muy cabron y ese la conocia..La llamo y le dije que me gustaba y que queria salir con ella(una situacion que casi me da algo) y me miro sonriendo, no dijo nada y se fue...
No se,pero cuando la miro en cada patio me esta mirando,o a lo mejor son alucinaciones mias...
Hace unas semanas consegui su MSN
Yo la agregue pero no me atrevi a decirle nada,asi que ella me dijo hola, que quien era
Entonces tela para que ella supiese quien era yo...le dije eso que me hizo ese tocapelotas(eso de que la llamo ....),pero ella no se acordaba, o se hacia la tonta...
Una amiga suya sabia quien soy,asi que se lo dije,hasta que hace 2 dias me dijo que ya sabia quien era.Le he hablado varias veces,pero ella a mi ninguna,solo la vez que la agregue al msn y me dijo que quien era. Hace un rato le dije que si ponia la cam,pero no queria y hace unos dias tampoco...Vamos,que si le hablo,de que le voy a hablar si no me conoce..Pero sabe quien soy...
Y ya le dije que ella me gustaba y todo eso...Ayer por la calle o por ejemplo en el patio no le digo nada ni hola porque me da corte jaja
No se como decirleselo,pero como decirle que si ella es como si pasase de mi o si no quisiese nada conmigo...No se ni como explicarlo aqui XD
Recomendadme plz. Soy muy torpe con estos temas:douh::douh:
PD:la cam no la queria poner por verguenza,porque no la queria poner a un casi desconocido como yo o porque,mm como explicarlo no le gusto nada a ella?