Ayuda con savegameS

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
Se que lo normal esque los trofeos se bloqueen y tal pero mi pregunta es quiero formatear mi ps3 si copio mis partidas en un pen formateo y luego vuelvo a copiar se me bloquean trofeos?? Ya que son partidas creadas en mi propia pa3
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
tenes que hacer un back up.
hay una forma de hacerla desde ajustes, pero ahora no me acuerdo.
buscala en google
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Los trofeos estan vinculados a tu cuenta psn no a tus partidas guardadas.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
Ya pero tenia entendido si tu me pasas tu sabedata de no se ke juego con ese sabe no me dan trofeos por eso preginto
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si te dan un savedata seguramente ni siquiera puedas usarlo ya que esta vinculado a un usuario concreto, tendras que crear un usuario en tu play identico al del savedata y si los trofeos ya estan conseguidos a ti no te los van a dar ya que no son retroactivos.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Los trofeos que tienes estan junto con tu cuenta de PSN, es decir, en cualquier PS3 que pongas tu cuenta te van a aparecer tus trofeos.

Saludos!
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
Es decir si yo kiero formatear mi ps3 y llevo ucharted a medias pues copionen pen y vuelvo a meter en mimcuenta siempre que lo meta en mi cueta me dan trofeos sin problemas no?
 

elgatodelcerro

elgatodelcerro
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Madrid
Lo del asunto de los savedata no es exactamente así. Si tú juegas con unos datos en los que está pasado todo el juego no te van a dar el trofeo que suelen darte por completar ese juego, por ejemplo. Sin embargo si lo vuelves a pasar entero sí, o si cumples alguna misión específica también.

En resumen, continuarías con los trofeos que tenías antes (se guardan en PSN).
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
Yo no pregunto eso digo tengo uncharted mision 20 guardo mi savedata formateo ps3 y vuelvo a meter mi savedate continuuo y me dan trofeo de pasarte el juego
 
Superior