No suelo hacer muchos comentarios la verdad, pero he visto el titulo del hilo y me gusta ayudar a la gente. Tengo 19 años y ya he tenido varias relaciones con mujeres (3 serias y he sido amante en 11 ocasiones), aunque no te lo creas soy profesor de Kamasutra, de ahi que he conseguido ser amante 11 veces, que no será por mi físico, te voy a contar un par de cositas sobre mujeres que deberías saber:
- Este tipo de relación que llevas es lógico, tu te cortas y posteriormente ella también, sino le das una respuesta o un comentario ingenioso o trabajado o con alegría es obvio que ella se sentirá ofendida, así que lo que tienes que hacer es deshinibirte por completo, tienes el sentido del ridículo muy avanzado y con eso no conseguirás nada, así que o dejas de ser tímido o ya puedes dejar esa relación, ya que esa chavala (no has dicho su nombre) esta acostumbrada al juego y a un ritmo de vida frenético. Sé tú mismo pero sin ser tímido y ella misma decidirá la relación, si te deja tendrás que apechugar como todos, que no es facil.
- SEXO: como te he dicho sé bastante de Kamasutra, según lo que he leído eres virgen? eso de exactamente lo mismo, ya que si te documentas bien puedes hacerla disfrutar y gozar tanto como lo han hecho sus anteriores novios. Lo más importante es que ahorres, para que ganes más confianza con ella, ahorra, para que? tú dile que le tienes una sorpresa esperada, y le montas una cena en un restaurante, no hace falta de lujo, pero no que sea el bar de enfrente a comer un bocata de calamares, luego si vas a su casa o a la tuya (donde no hayan padres xD), si es en la tuya mejor, porque le puedes preparar algo especial (ej: llenar la cama de petalos de rosas y una ambientación romatinca con velas aromaticas), luego empiezas con unos buenos preliminares, es lo mas importante en el sexo, incluso para algunas mas, las caricias, besos (mejilla, cuello, pecho, etc) nunca toques las zonas erógenas hasta que no la notes mas aclimatada, como sabes cuando esta asi? siente su pulso cardiaco, si esta mas ya puedes tocar carne xD, le puedes ir susurrando lo que le vas a hacer en la cama o puedes levantarle los brazos mientras la besas, ese tiempo suelen ser de 10 minutos, pero es mas que nada para descubrir bien la pareja y sus gusto, ya que tienes que saber una cosa, cada mujer es un mundo y le gustaran unas cosas dieferentes, asi que experimenta con ella, y sobre todo, deja de ser timido, es lo peor para ser social, espero servirte de ayuda amigo.
PD: TIENES 15 AÑOS Y CREO QUE TE TENDRIA QUE DECIR ESTO, USA PROTECCION Y SOBRE TODO LUBRICANTE