Ayuda con mi novia :( Es definitivo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@chusonyero dijo:
@Tuningpasion dijo:

Muchas gracias por la ayuda. Hoy mismo se lo iba a decir, pero no he tenido oportunidad. Por cierto ¿por Tuenti no se lo digo ni de coña no?.
Si tienes la oportunidad de verla hoy o mañana mejor a la cara, las cosas a la cara llegan mas y se demuestra mas! :chocala: Si no hay solucion pues diselo por tuenti :hola:

Unido
mayo 20, 2009
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@chusonyero dijo:
@soldado dijo:

Eso es lo que pienso. ¿Pero tú crees que será muy raro hacer eso por primera vez después de tanto tiempo no?.
tanto tiempo xDD? yo soy joven tengo 17 años y cuando tenia 15 fui como tu cuando tube mi primera novia seria, lo unico que te dire es que me lleve con ella 6 meses, y en ese tiempo nunca aproveche por que queria que fuera ella quien decidiera si tenia que pasar algo, y así demonstrarle que no buscaba solo sexo, lógicamente hicimos nuestras cosas, pero fui tan idiota de no follarmela cuando tube ocación que no fueron pocas, y hubo momentos muy oportunos, el caso esque por querer que fuera ella la que se lanzara, nunca llegamos a hacerlo y ahí quedo la cosa xD

Hazme caso follatela, y así cuando lo dejeis al menos te queda el consuelo de habertela follado y no como yo xD, que drante mucho tiempo estube "jodido" por haber sido tan idiota.

Y espavila por que te veo muy atontado, (como yo era) esto no son las pelis de disney donde el mundo es perfecto, aqui cada uno va a lo suyo, xDD y el "amor" ese que tienes tu en la cabecita no es real, pero eso es algo que descubriras en unos meses o quizas en 1 año.

de todos modos espero que escapes bien y no te deje muy tocado cuando pase, pr que para llorar....Ya tienes que estar pillado.

Unido
octubre 18, 2010
GET A LIFE please...

Uno de los puntos deve ser por eso...

Vives en la PC, para contar esto en una comunidad o un foro tenes que ser bien Friki...

La vida no se soluciona en un fucking foro

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Warkanlock dijo:
GET A LIFE please...

Vives en la PC, para contar esto en una comunidad o un foro tenes que ser bien Friki...

Me juego lo que queráis a que este desgraciado es aún mas friki que todo el foro junto.

Comprate un amigo

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
@Warkanlock dijo:
GET A LIFE please...

Haber tonto que no tienes otro adjetivo nada más que ese. Ya le e pedido consejo a todos mis amigos, pero aún así no sé totalmente que debo de hacer...

Unido
noviembre 17, 2009
No suelo hacer muchos comentarios la verdad, pero he visto el titulo del hilo y me gusta ayudar a la gente. Tengo 19 años y ya he tenido varias relaciones con mujeres (3 serias y he sido amante en 11 ocasiones), aunque no te lo creas soy profesor de Kamasutra, de ahi que he conseguido ser amante 11 veces, que no será por mi físico, te voy a contar un par de cositas sobre mujeres que deberías saber:

- Este tipo de relación que llevas es lógico, tu te cortas y posteriormente ella también, sino le das una respuesta o un comentario ingenioso o trabajado o con alegría es obvio que ella se sentirá ofendida, así que lo que tienes que hacer es deshinibirte por completo, tienes el sentido del ridículo muy avanzado y con eso no conseguirás nada, así que o dejas de ser tímido o ya puedes dejar esa relación, ya que esa chavala (no has dicho su nombre) esta acostumbrada al juego y a un ritmo de vida frenético. Sé tú mismo pero sin ser tímido y ella misma decidirá la relación, si te deja tendrás que apechugar como todos, que no es facil.

- SEXO: como te he dicho sé bastante de Kamasutra, según lo que he leído eres virgen? eso de exactamente lo mismo, ya que si te documentas bien puedes hacerla disfrutar y gozar tanto como lo han hecho sus anteriores novios. Lo más importante es que ahorres, para que ganes más confianza con ella, ahorra, para que? tú dile que le tienes una sorpresa esperada, y le montas una cena en un restaurante, no hace falta de lujo, pero no que sea el bar de enfrente a comer un bocata de calamares, luego si vas a su casa o a la tuya (donde no hayan padres xD), si es en la tuya mejor, porque le puedes preparar algo especial (ej: llenar la cama de petalos de rosas y una ambientación romatinca con velas aromaticas), luego empiezas con unos buenos preliminares, es lo mas importante en el sexo, incluso para algunas mas, las caricias, besos (mejilla, cuello, pecho, etc) nunca toques las zonas erógenas hasta que no la notes mas aclimatada, como sabes cuando esta asi? siente su pulso cardiaco, si esta mas ya puedes tocar carne xD, le puedes ir susurrando lo que le vas a hacer en la cama o puedes levantarle los brazos mientras la besas, ese tiempo suelen ser de 10 minutos, pero es mas que nada para descubrir bien la pareja y sus gusto, ya que tienes que saber una cosa, cada mujer es un mundo y le gustaran unas cosas dieferentes, asi que experimenta con ella, y sobre todo, deja de ser timido, es lo peor para ser social, espero servirte de ayuda amigo.

PD: TIENES 15 AÑOS Y CREO QUE TE TENDRIA QUE DECIR ESTO, USA PROTECCION Y SOBRE TODO LUBRICANTE

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Warkanlock dijo:
GET A LIFE please...

Tu, para insultar no entres a este hilo. Si no te gusta el hilo no entres y punto, pero ahorrate los insultos. Gracias.

Unido
octubre 18, 2010
@chusonyero dijo:
@Warkanlock dijo:

Haber tonto que no tienes otro adjetivo nada más que ese. Ya le e pedido consejo a todos mis amigos, pero aún así no sé totalmente que debo de hacer...
Si no puedes con mas, consigue te otra novia, no dejes que te domine completamente.... Al final si no puedes arreglarlo explicaselo y dile que tienen que romper...Si ella llora es porque te quiere y di "Entonces vamos a hacer algo para solucionarlo"

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Vé a un parke , cerca de tu casa ... os estais liando , tu dices ke tienes mucho frio , y eya dira que tmb , o subi a tu casa y ZASCA ZASCA . No falla (;

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@BigKratos_92 dijo:
No suelo hacer muchos comentarios la verdad, pero he visto el titulo del hilo y me gusta ayudar a la gente. Tengo 19 años y ya he tenido varias relaciones con mujeres (3 serias y he sido amante en 11 ocasiones), aunque no te lo creas soy profesor de Kamasutra, de ahi que he conseguido ser amante 11 veces, que no será por mi físico, te voy a contar un par de cositas sobre mujeres que deberías saber:

- Este tipo de relación que llevas es lógico, tu te cortas y posteriormente ella también, sino le das una respuesta o un comentario ingenioso o trabajado o con alegría es obvio que ella se sentirá ofendida, así que lo que tienes que hacer es deshinibirte por completo, tienes el sentido del ridículo muy avanzado y con eso no conseguirás nada, así que o dejas de ser tímido o ya puedes dejar esa relación, ya que esa chavala (no has dicho su nombre) esta acostumbrada al juego y a un ritmo de vida frenético. Sé tú mismo pero sin ser tímido y ella misma decidirá la relación, si te deja tendrás que apechugar como todos, que no es facil.

- SEXO: como te he dicho sé bastante de Kamasutra, según lo que he leído eres virgen? eso de exactamente lo mismo, ya que si te documentas bien puedes hacerla disfrutar y gozar tanto como lo han hecho sus anteriores novios. Lo más importante es que ahorres, para que ganes más confianza con ella, ahorra, para que? tú dile que le tienes una sorpresa esperada, y le montas una cena en un restaurante, no hace falta de lujo, pero no que sea el bar de enfrente a comer un bocata de calamares, luego si vas a su casa o a la tuya (donde no hayan padres xD), si es en la tuya mejor, porque le puedes preparar algo especial (ej: llenar la cama de petalos de rosas y una ambientación romatinca con velas aromaticas), luego empiezas con unos buenos preliminares, es lo mas importante en el sexo, incluso para algunas mas, las caricias, besos (mejilla, cuello, pecho, etc) nunca toques las zonas erógenas hasta que no la notes mas aclimatada, como sabes cuando esta asi? siente su pulso cardiaco, si esta mas ya puedes tocar carne xD, le puedes ir susurrando lo que le vas a hacer en la cama o puedes levantarle los brazos mientras la besas, ese tiempo suelen ser de 10 minutos, pero es mas que nada para descubrir bien la pareja y sus gusto, ya que tienes que saber una cosa, cada mujer es un mundo y le gustaran unas cosas dieferentes, asi que experimenta con ella, y sobre todo, deja de ser timido, es lo peor para ser social, espero servirte de ayuda amigo.

PD: TIENES 15 AÑOS Y CREO QUE TE TENDRIA QUE DECIR ESTO, USA PROTECCION Y SOBRE TODO LUBRICANTE
Oye machote, que esto no es un foro de sexo y no creo que este muy bien visto lo explícito de tu comentario.

Aun así se te nota que eres todo un experto :coolface:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Yo creo que las cosas no se piden, las cosas surgen. Lo primero es echarle un par de huevos y atacar, hasta donde te dejen, (si te quiere no pasara nada y tampoco es que sea muy recatada), ella tendra su limite, y de lo que consigas no te arrepentiras, disfrutaras.
Todo esto da mas morbo, eso les suele gustar mas que una relacion programada donde dices cuando, como y donde.

Unido
enero 15, 2008
Chico, con lo joven que eres, dedicate a vivir la vida, que como ella tendras unas cuantas, no es ni sera la unica.

Disfruta el tiempo que estes con ella, como querais los dos, si quereis meter meteis y si quereis ir al cine os vais al cine.

Y lo de que haya hecho una paja a alguno, LOL, que pasa, que si lo hace una tia es una guarra y si lo haces tu eres un machote??????

Joder, que no vivimos en los 90....... hay que tiempos aquellos.........

Disfruta y no te comas tanto la oya, que eres muy joven, ya vendran tiempos peores.........

Unido
mayo 20, 2009
@BigKratos_92 dijo:

Muchas gracias por tu consejo, se ve que entiendes. Aunque estoy seguro de que ella también es virgen, aunque ha hecho sus cosas. Supongo que tendré que perder la timidez pensando que luego pensaré con el paso del tiempo que he hecho lo adecuado. La próxima semana la diré que si quiere venirse a mi casa, haber si quiere (que supongo que sí) XD XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior