Ayuda con mi novia :( Es definitivo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
Lo primero: Hola a todos los miembros de la página "laPS3.com".

Me presento(voy a describirme un poco):

Soy un chico de 15 años (cumplo los 16 años el 4 de Mayo). Salgo con una chica desde el 10 de Noviembre de 2010. Soy bastante tímido, pero más o menos sé como tratar a las chicas (o eso pienso yo).

Tengo un problema: es mi novia.

Ella a tenido muchos novios a parte de mí (que yo sepa que me haya dicho 4 más a parte de mí). Y yo en cambio tener novia de verdad, ella es la primera (porque salí con algunas, pero fue muy poco tiempo y no hicimos nada).

El problema es que yo la quiero mucho, pero no parecemos ni novios y antes yo estaba seguro de que ella también me quería, pero ultimamente no sé que pensar...

Ella está acostumbrada a hacer cosas a la semana que yo en 3 meses no he hecho todavía con ella (porque no me atrevía, pero ahora en cambio ya sí).

Lo que me jode, es que ella pensará que no quiero hacer nada, cuando me muero de ganas jajaja XD :coolface: Me molesta que yo sea el único chico que yo la haya querido de verdad y que no aprecie eso de mí :(
Porque la verdad es que los demás creo que la han tratado como una put... barata y que ellos hayan estado felices con ella y yo en cambio hecho una mierda.

Ella le dijo a un amigo mío que yo era muy cortado y que por ese motivo ella también se cortaba. Pero es que ella quiere que yo haga todo y ella nada (es decir, que lleve totalmente la iniciativa yo).

Yo creo que me está viendo con ojos de amigo :( Y estoy sufriendo bastante (es la 1ª vez que he llegado a llorar por una chica).

A veces me ha dicho cosas bonitas pero otras justo lo contrario. Y cada vez pienso que merece menos la pena.

Estoy hecho un lío: No sé si la quiero o no y si quiero dejarla o no :(

Y tengo miedo a arrepentirme porque la verdad es que la chica es guapísima (solo con decir que tiene los ojos azules :coolface: ) Y no creo que vaya a conseguir a una chica igual.

He intentado hablar hoy con ella, pero no ha habido ocasión. ¿Qué debo hacer? Por favor, ayudarme...

NUEVA INFORMACIÓN: Dicen de ella que es una guarr.. y que le hizo una paj.. a uno. Ella me lo ha negado (quizás sea verdad o sea por verguenza, que creo que es la 2ª jajaja), pero la gente dice que es verdad y no sé que creer. Porque hay un abismo entre si es capaz de hacer algo de eso o no. Todavía no sé la verdad, y también es otro motivo por el que no sé de que forma tratarla. Porque si la trato pensando que lo ha hecho y luego es mentira me va a matar y si es verdad va a pensar que soy un maricó...
PD: Perdón por el cacho de tochón, pero es que veía necesario describir tanto mi situación.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
¡Sed serios hombre!

Pues no se, intenta hablarlo con ella y explicale lo que te ocurre...Quizas te comprenda :chocala:

Unido
abril 10, 2009
@chusonyero dijo:
@Eloy_7 dijo:

Tío eso es lo que quiero hacer. Pero es que tenía pensado desde hace mucho tiempo hacerlo este viernes y por desgracia no puede quedar.

Además se la va a hacer raro hacer algo de eso conmigo, después de no haber hecho nada con ella.
Cualquier dia que no esten tus padres en casa o los suyos,te vas a ver una pelicula,os tumbais y nada,ya surgirá.Besito por aquí,manita por allá... :coolface:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@chusonyero dijo:
@Eloy_7 dijo:

Tío eso es lo que quiero hacer. Pero es que tenía pensado desde hace mucho tiempo hacerlo este viernes y por desgracia no puede quedar.

Además se la va a hacer raro hacer algo de eso conmigo, después de no haber hecho nada con ella.
Si vas con ese pensamiento...¿A eso le llamas querer?
No se tio eso es algo que debe de salir,no hay que planificarlo...Y tio si tanto la quieres o tanto te importa lo mejor es hablarlo a la cara...Por muy cortado que seas,si la quieres de verdad harias lo que fuese necesario para seguir con ella y hacerla feliz :chocala:

Unido
marzo 16, 2008
Aparte de explicarte algo mal, (que te he entendido) te voy a dar el consejo de oro, haz lo que ella quiere, que es que te lances xD ella no aprecia que tu no la trates diferente a el resto de los tios y que no vayas a lo tuyo xD si no te lanzas lo único que vas a conseguir es que se termine aburriendo y se vaya y entonces sera cuando tu te arrepientas de no haber aprovechado la ocación.

Unido
mayo 20, 2009
@Eloy_7 dijo:
@chusonyero dijo:

Cualquier dia que no esten tus padres en casa o los suyos,te vas a ver una pelicula,os tumbais y nada,ya surgirá.Besito por aquí,manita por allá... :coolface:
Eso tenía pensado para la próxima semana jajaja XD ¿pero tú crees que es muy tarde hacer eso por primera vez después de más de 2 meses no?.
--- [ Añadido ] -----
@Tuningpasion dijo:
@chusonyero dijo:

Si vas con ese pensamiento...¿A eso le llamas querer?
No se tio eso es algo que debe de salir,no hay que planificarlo...Y tio si tanto la quieres o tanto te importa lo mejor es hablarlo a la cara...Por muy cortado que seas,si la quieres de verdad harias lo que fuese necesario para seguir con ella y hacerla feliz :chocala:
Ya pero es que llevo intentando hacerla feliz mucho tiempo y luego ella está genial y yo hecho una mierda...

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
1º Dila que has pedido ayuda en un foro de PS3, lo comprenderá.
2º Tíratela
3º No va a ser por la primera tía por la que llores, se te ve venir.
4º T_D_S P_T_S

Unido
mayo 20, 2009
@soldado dijo:
Aparte de explicarte algo mal, (que te he entendido) te voy a dar el consejo de oro, haz lo que ella quiere, que es que te lances xD ella no aprecia que tu no la trates diferente a el resto de los tios y que no vayas a lo tuyo xD si no te lanzas lo único que vas a conseguir es que se termine aburriendo y se vaya y entonces sera cuando tu te arrepientas de no haber aprovechado la ocación.
Eso es lo que pienso. ¿Pero tú crees que será muy raro hacer eso por primera vez después de tanto tiempo no?.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Lo mejor que puedes hacer antes de que se acabe la relación y luego no te arrepientas de no haber hecho algo con ella es que la cojas y quemes todas tus naves tio. Es decir, que vayas a saco. Si ella a tenido mas novios seguro que esta deseando que tu te lances asique azlo. Lanzate a por ella y dejate llevar. Seguro que a ella le encantará y a ti tambien. De lo contrario siempre te quedaras con la duda de que hubiese pasado si...

De todas formas con 15 años todavia eres muy joven. Yo tengo 21, y cuando tenia tu edad me pasaba lo mismo que a ti. Me acuerdo que queria hacer un monton de guarrerias con las tias pero cuando estaba con ellas me daba vergüenza. Luego eso se pasa y te vuelves un guarrete asi no te preocupes y tranquilo.

Salu2!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@chusonyero dijo:
Ya pero es que llevo intentando hacerla feliz mucho tiempo y luego ella está genial y yo hecho una mierda...
Dale lo que quiere entonces...Y tio si te molesta algo o quieres hacer algo diselo la confianza es lo primero! Y si te dice que no pues anda tu no te ralles si te dice que si pues tirale y todos felices! Y asi con todo! :chocala:

Unido
mayo 20, 2009
@Muse dijo:
Lo mejor que puedes hacer antes de que se acabe la relación y luego no te arrepientas de no haber hecho algo con ella es que la cojas y quemes todas tus naves tio. Es decir, que vayas a saco. Si ella a tenido mas novios seguro que esta deseando que tu te lances asique azlo. Lanzate a por ella y dejate llevar. Seguro que a ella le encantará y a ti tambien. De lo contrario siempre te quedaras con la duda de que hubiese pasado si...

De todas formas con 15 años todavia eres muy joven. Yo tengo 21, y cuando tenia tu edad me pasaba lo mismo que a ti. Me acuerdo que queria hacer un monton de guarrerias con las tias pero cuando estaba con ellas me daba vergüenza. Luego eso se pasa y te vuelves un guarrete asi no te preocupes y tranquilo.

Salu2!
Muchísimas gracias tio !!!!! Se ve que entiendes mi situación :)

Unido
mayo 20, 2009
@Tuningpasion dijo:
@chusonyero dijo:

Dale lo que quiere entonces...Y tio si te molesta algo o quieres hacer algo diselo la confianza es lo primero! Y si te dice que no pues anda tu no te ralles si te dice que si pues tirale y todos felices! Y asi con todo! :chocala:
Muchas gracias por la ayuda. Hoy mismo se lo iba a decir, pero no he tenido oportunidad. Por cierto ¿por Tuenti no se lo digo ni de coña no?.
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
@chusonyero dijo:

Entonces nuestros padres ni hubieran nacido,con aquello de virgen hasta el matrimonio,2 meses dices...imaginate 5 años?? XDXDXD
Tienes razón, pero es que ni siquiera la he tocado las tet.s y un amigo mío lo ha hecho a los 3 días...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior