Periferico Ayuda con compra de mando ps3

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo de tecni si me fio mas...aun asi si no te fias de ninguno,ahorra otro poquito y pillatelo nuevo y no te rayaras con estas cosas...

Unido
julio 19, 2011
El mando este de tecni-consolas pone que al ser remanufacturado no tiene garantía oficial.:rotonuse:yo de ti pagaba un poco más y lo compraba en alguna tienda de fiar(tema garantía).
PD:no lo compres en GAME.Los muy HP solo te dan 1 año de garantía.(y son 2).

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@xZiiD
Mirate algun amazon que por ahi lo tendras a 30euros y tendras la confianza de que será original de Sony.
Aver si te encuentro por ahi uno baratillo...

Unido
noviembre 16, 2010
lo mas barato que he encontrado a sido el de HMV , habeis si hay algo por ahi mas barato

Unido
mayo 30, 2011
@bearjos dijo:
Claro,por la foto cualquiera dice que es falso,te pueden poner un Ferrari,pero no por eso tiene que ser de verdad.Hay muchas páginas que ponen la foto de dicho mando,pero luego resulta que es falso o no funciona,no sé,también puede pasar lo contrario,que sea de verdad :D.Sinceramente,yo no compro en páginas que no se pueda pagar por contra rembolso,ya que si te timan no pierdes nada,solo tiempo :D.Prueba a buscar en una que se pueda hacer el pedido de esa forma,hay páginas donde venden mandos muy parecidos al original y muy baratos,eso si,¿cuanto te van a durar?,nadie lo sabe :D.Yo me compre 2 mandos en game,de los no oficiales pero con vibración,por 25€ ambos y uno tiene el Jockstick derecho jodido (se va un poco para la izquierda) y el otro el izquierdo (que ese va siempre a la izquierda) y no los he usado ni 2 meses.Los abriré y limpiaré a ver si así,pero vamos,eso suele pasar por no gastar el dinero en un buen mando :D.Un saludo y mucha suerte.

P.D: Yo soy de los que piensan que en estas cosas,lo mejor es ahorrar y comprar el original en una página conocida,sí,te gastas una pasta,pero mejor mando que ese no vas a encontrar.Lo barato puede salir caro...
la cosa es que yo en principio no me imaginaba que podria llegar a dar tantos problemas pero ya visto lo visto... completamente de acuerdo contigo

Unido
enero 14, 2011
Yo estaba pensando en comprarme un mando de estos de marca blanca del GAME o Game Stop. ¿Recomendais alguno? Pregunto por experiencia propia porque tengo algunos falsos en casa pero la sensibilidad de los jostick no es muy buena y para juegos de precision como los shooter no van muy bien.

Unido
mayo 30, 2011
A simple vista parecen oficiales, pero lo que pasa es que el precio es menor al de los Estados Unidos, así que deberían de ser una replica mala.
saludos!

Unido
noviembre 16, 2010
@LIZENZIAO dijo:@LIZENZIAO dijo:@LIZENZIAO dijo:
aqui tienes a 29,95e

http://www.tuconsola.com/mandosps3mandos-c-27_58_221.html

lo que pasa es que los de 29,95€ ponen que validos hasta la version 3,41.
no lo entiendo,yo compre uno de aqui,eso si en la tienda,y me funciona perfectamente con la ultima version.
lo unico que puedes hacer es llamar y preguntar,la tienda es muy de fiar
ese mando que tu haces referencia no es oficial y yo quiero uno no oficial ya que necesito unos joysticks con buena sensibilidad para jugar al COD , ya tengo uno clonico y me ha traido muy malos resultado si no me hubiese comprado ese clonico ahora mismo no estaria aqui habriendo post para decir esto porque me hubiera comprado uno en Game por 58 euros que se que es oficial 100% o un store de SONY pero me he quedado con el dinero justo para mis gastos.
Saludos

Superior