Claro,por la foto cualquiera dice que es falso,te pueden poner un Ferrari,pero no por eso tiene que ser de verdad.Hay muchas páginas que ponen la foto de dicho mando,pero luego resulta que es falso o no funciona,no sé,también puede pasar lo contrario,que sea de verdad
.Sinceramente,yo no compro en páginas que no se pueda pagar por contra rembolso,ya que si te timan no pierdes nada,solo tiempo
.Prueba a buscar en una que se pueda hacer el pedido de esa forma,hay páginas donde venden mandos muy parecidos al original y muy baratos,eso si,¿cuanto te van a durar?,nadie lo sabe
.Yo me compre 2 mandos en game,de los no oficiales pero con vibración,por 25€ ambos y uno tiene el Jockstick derecho jodido (se va un poco para la izquierda) y el otro el izquierdo (que ese va siempre a la izquierda) y no los he usado ni 2 meses.Los abriré y limpiaré a ver si así,pero vamos,eso suele pasar por no gastar el dinero en un buen mando
.Un saludo y mucha suerte.
P.D: Yo soy de los que piensan que en estas cosas,lo mejor es ahorrar y comprar el original en una página conocida,sí,te gastas una pasta,pero mejor mando que ese no vas a encontrar.Lo barato puede salir caro...