Periferico Ayuda con compra de mando ps3

Unido
octubre 23, 2008
Buenas,asin a simple vista parece que son oficiales ya que la caja y todo parace de sony 100% pero valla a unas malas cuando llames para encarcarlo recarcales de que lo pagas a contrarembolso y si es el original, que si es una replica que no piensas pagarles

saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me pone essto :S

Página no disponible

Error Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.
Para buscar un artículo, por favor, indique su nombre en el siguiente campo:

Unido
noviembre 16, 2010
Es que el link no me dejaba ponerlo actualizado ya bien y por cierto no dejan pagar a contrareembolso es paypal
Saludos

Unido
octubre 23, 2008
@G!RL dijo:
Me pone essto :S

Página no disponible

Error Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.
Para buscar un artículo, por favor, indique su nombre en el siguiente campo:

Cuando abras la pagina por en el buscador de arriba : Dual shock 3 y te salen los mandos, la verdad esque son baratisimos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues la verdad es que así a simple vista parece que si, pero ya sabes como son estas cosas, cada vez lo hacen más calcado y luego no es, es que estas cosas hay que verlas en mano para saber 100% si es verdadero o falso, pero que vamos en las fotos es calcado, incluso la caja..

Unido
noviembre 16, 2010
ya pero como no me contestan ni nada si alguno , esta interesado en estos mandos que mande un e-mail diciendo si son los verdaderos porque yo lo quiero para jugar al COD y necesito que sea bueno en temas de sensibilidad de los joystick que en los clones la sensibilidad de los joysticks es pésima

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Parece que son verdaderos no les veo nada raro jajaja. Pero vamos esto es verlo porque en fotos te pueden engañar.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
He estado comparandolo con el mío y es igual, por las imágenes te diría que sí, pero ya sabes como son estas cosas...
A ver si alguien nos aclara la duda que yo desde aquí no puedo enviar mails xD

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Curioso lo que se esfuerzan para que parezca real,sino te contestan a los Correos lo más probable esque los mandos sean falsos,me acabo de fijar en que no te muestran una foto por debajo de el mando, como dice la página debería haber un boton de reinicio en esa parte y los más seguro será que no lo tenga.
Gracias por la página.

Unido
noviembre 20, 2010
Compañero, me da que el mando que pones es más pirata que los que venden en el chino.
Me parece demasiado barato y además, en el título del producto a enseñar pone:

Dual Shock 3 Wireless Game Controller for PS3 (Red)
Un detalle muy importante es que en el título no pone SONY en ninguna parte, como suele ser habitual en las páginas que venden este producto.
Me da que cuando lo compres y veas el error que has cometido en comprar esa falsificación y vayas a reclamar te digan que las imágenes son meramente orientativas.

Para estar 100% seguros, gástate algo más de pasta y compra el original en una tienda física o de confianza.

Unido
mayo 30, 2011
esto me recuerda a unos mandos que vi hace poco en una tienda, y que los mandos costaban 10€ cosa que me extraño mucho, y asi de estar mirandolo mas detenidamente me fije en que el simbolo d play station q tiene en el circulo del centro era un poco mas grande que el que tenia en casa... de todos modos nose como funcionara pero la verdad que tiene buena pinta

Unido
noviembre 16, 2010
@Jimmy91 dijo:
esto me recuerda a unos mandos que vi hace poco en una tienda, y que los mandos costaban 10€ cosa que me extraño mucho, y asi de estar mirandolo mas detenidamente me fije en que el simbolo d play station q tiene en el circulo del centro era un poco mas grande que el que tenia en casa... de todos modos nose como funcionara pero la verdad que tiene buena pinta
funciona mal porque ya tengo uno que me metieron no oficial y es una pu** basura la sensibilidad de los joysticks es malisima no puedes jugar al COD porque se te va el arma para todos los lados , entonces recurrire a HMV a no ser que conozcais vosotros algo mas barato
Saludos

Unido
mayo 30, 2011
@xZiiD dijo:
@Jimmy91 dijo:

funciona mal porque ya tengo uno que me metieron no oficial y es una pu** basura la sensibilidad de los joysticks es malisima no puedes jugar al COD porque se te va el arma para todos los lados , entonces recurrire a HMV a no ser que conozcais vosotros algo mas barato
Saludos
ya me parecia a mi raro que saliese tan barato, pues menos mal que no l compre, la verdad me fui medio enfadado a casa por no habermelo llevado conmigo :D

Unido
agosto 19, 2008
Yo juraria que es falso porque para mi,el logo del boton PlayStation es mas grande que en el original.
Añado:
Bueno,veo que ya esta solucionado el tema.
Un saludo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Claro,por la foto cualquiera dice que es falso,te pueden poner un Ferrari,pero no por eso tiene que ser de verdad.Hay muchas páginas que ponen la foto de dicho mando,pero luego resulta que es falso o no funciona,no sé,también puede pasar lo contrario,que sea de verdad :D.Sinceramente,yo no compro en páginas que no se pueda pagar por contra rembolso,ya que si te timan no pierdes nada,solo tiempo :D.Prueba a buscar en una que se pueda hacer el pedido de esa forma,hay páginas donde venden mandos muy parecidos al original y muy baratos,eso si,¿cuanto te van a durar?,nadie lo sabe :D.Yo me compre 2 mandos en game,de los no oficiales pero con vibración,por 25€ ambos y uno tiene el Jockstick derecho jodido (se va un poco para la izquierda) y el otro el izquierdo (que ese va siempre a la izquierda) y no los he usado ni 2 meses.Los abriré y limpiaré a ver si así,pero vamos,eso suele pasar por no gastar el dinero en un buen mando :D.Un saludo y mucha suerte.

P.D: Yo soy de los que piensan que en estas cosas,lo mejor es ahorrar y comprar el original en una página conocida,sí,te gastas una pasta,pero mejor mando que ese no vas a encontrar.Lo barato puede salir caro...

Superior