Ayuda a Sony con el diseño del próximo DualShock 3

Unido
febrero 28, 2011
esto es la leche!!!! menuda panda de vagos!!!!! encima de cobrar un paston y d cobrarnos por todo les tenemos que hacer el curro!!!! menudos caretas son!!!! SONY CADA VEZ PEOR!!!
un mando con vibrador turbo y bien d puntas clavadas hacia fuera y se lo metia por el culo a esta panda d VAGOS!!!!

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
A vosotros os pagan por hacer esto y bastante bien así que diseñad vosotros los mandos y dejaos de tonterias.

Unido
septiembre 28, 2009
YA que a sony le gusta copiar a otras consolas (MOVE copia de la wii), porque no copian el mando de la XBOX 360, para mi el mejor mando.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
La gente parece que esté tonta aquí o que?....Sony habla del diseño visual, de ponerle colores al mando, no de ponerle o cambiarle cosas al mando !!! :douh:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
jajaajaa FAIL, pues si se trata de colores que lo dejen negro, que luego usan un color raro se rompe el mando y no encuentras otro igual :buf:

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Menudos pringaos pedir ayuda a la gente. xD
--- [ Añadido ] -----
Yo voto por un mando que sea de color rojo y que ponga PlayStation en negro ^^

Última edición:

Aline_Mizuki

aline_rose
Unido
marzo 28, 2012
mmmmmmmm creo que solo seria ¨interesante¨ en caso de agregarle nuevas cosas al control
--- [ Añadido ] -----
por otar parte no estaria mas que cambacen de lugar la cruz y el stick izquierdo

Última edición:
Superior