Muchas gracias, tan pronto pueda como dije empezare a responder a aquellos que yo vea me han ayudado...Pues hoy cierto individuo me ha calentado vacilandome cuando le he pedido ayuda, haciéndome ver sus increíbles mega niveles...Creo que no entendió, la razón por la que mis niveles ademas de repetidos son una mierda pero bueno....Yo también he seguido ese truco por dos veces hoy.
Por cierto el trofeo ese de que 50 o más personas jueguen un nivel publicado no es acumulativo para con otros no? Osea tiene que ser un mismo nivel cierto?.
@Enrique800
Compañero puedes estar tranquilo pues creo que no es necesario que comentes, pues parece que mirando las estadísticas de los niveles puedo comprobar quien ha cumplido y no....Eso si, te rogaría que si pudieras los jugaras y me adoraras a mi también, ademas de votar...Lo de Comentar no creo que sea necesario, pues ya vi que los adoraste.....Pero claro, necesito que me adoren a mi también para cierto trofeo...XDDD!!! Ya me pase por todos tus niveles hoy con mi cuenta principal y te adore también....Así que si no te supone mucho problemas hacer lo que te digo te lo agradecería. En cuanto lo hagas y termine de revisar otras ayudas, haré lo mismo con mis otras 3 cuentas si aun lo necesitas...Puedes comprobarlo pues en todas comente...Salu2.
@Xxelvago300xX
Compañero tu pásate primero por mis niveles y ya sabes adoralos, juégalos aunque sea el que que haya sido jugado más solo, adorame a mí y todo lo demás....Tan solo vea que me has ayudado, pasare a corresponder con mi ayuda....Espero puedas entenderme, pero ya he ayudado a varios y de momento solo puedo confirmar la ayuda de pocas de estas personas....Te puedo garantizar que cumplo, de hecho en estos días voy a darle tanta caña como sea para corresponder con aquellos que me ayuden así que tu mismo...Tengo otras 3 cuentas, así que de ti depende...Salu2.
@Eddie J
Contigo me la voy a jugar por última vez, espero no me defraudes y vea que correspondes con la ayuda....Si lo haces, te aseguro otras 3 cuentas con las que ayudarte....Ya sabes, adorar niveles, adorarme a mí, jugarlos, etc....Y todo queda reflejado en las estadísticas, pues hoy lo he comprobado.
PD: Ha todos los del Hilo, necesito que también me adoren a mí de lo contrario cierto trofeo no me saltara aunque adoren mis niveles....Salu2.