Awesome Furbol Club (Club Fifa 10 - Se busca gente)

Unido
octubre 17, 2007
Bueno campeones. A mi me gustaria jugar tambien en vuestro equipo, me gusta la filosofia del "toque". Solo una cosita antes de nada. Normalmente la gente juega por la tarde o por la noche. Yo no os voy a engañar, solo puedo por la mañana y "alguna" noche a partir de las 00:00 aproximadamente.
Si os parece bien me gustaria entrar en el equipo, si veis que es un invonveniente mejor ni lo intento. Asi pues, ya me direis.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Gente, ahora que se ha renovado la temporada y empezamos de 0, queremos empezar bien y ganar el doble o triple o lo que sea de los que perdamos, con esa línea.

Para eso, necesitamos gente que sepa jugar bien al fifa, y con sus jugadores mínimo el 60% de hazañas hechas.

Saludos ;)
Esto no lo habia leido...yo que iba a decir que quiero jugar de defensa y me encuentro con lo de minimo 60% de hazañas...Si es asi pues nada. Buscare por otro lado.

Gracias.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Hola, tengo mi virtual pro en un 69% y estoy buscando un equipo en el que jugar.
Ademas estoy intentando sacar las hazañas de defensa.

Si quereis agregarme a la ps3 mi iD es: davidforner

Un saludo

Unido
diciembre 22, 2009
Gente, necesitamos a alguien que juegue MUY BIEN de Cualquiera, para que maneje la defensa entera bien porque la play hace muchas cagadas...

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Enga chavales, que vamos ya en el puesto 54 del sur de europa! Se aceptan jugadores MUY buenos, sino, fuera!

Unido
enero 30, 2008
Aceptado

Bueno ahora faltan defensas y con muxas ganas de jugar sin liarla ni discutir por el equipo ya esta 55 en la clasificacion y sige subiendo jejej

Un saludo

Superior